You are viewing a single comment's thread from:

RE: Presentación del usuario @luingrid.guerra con la etiqueta #stem-espanol

in #spanish6 years ago

Hola @luingrid.guerra bienvenida. Te mando un abrazo cargado de mucha resiliencia (lo que más ha desarrollado el venezolano hoy en día). Verás en lo particular tengo mis reservas con los alimentos transgénicos y he observado algunos documentales donde se explican ciertas cosas de ese tipo de siembra, y creo que la expropiación de agroisleña fue lo único que apoye de Mr. Hugo, pero solo por los transgénicos... Sin embargo no creo saber más que una bióloga jeje. Sin embargo, espero aprender mucho de cada una de tus proximas publicaciones.

¡Saludos!

Sort:  

Hola @psicoluigi, si hay muchas controversias con la siembra y cultivo de alimentos transgénicos, pero buenas técnicas y prácticas en laboratorio han logrado el desarrollo y la producción exitosa de alimentos que no causan efectos secundario en los humanos, de esto también hay muchas publicaciones científicas.

Me alegra que estés dispuesto a aprender de mi, y pues yo de ti y de todos los de la comunidad ;)

Estoy realizando un arduo trabajo para perfeccionar mis publicaciones y realizar tópicos de interés para todos ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68913.70
ETH 3738.36
USDT 1.00
SBD 3.68