Por mi país, mi futuro y el de mis hijos, ya voté ¡sí sí sí!

in #spanish7 years ago (edited)

Hoy la sociedad Venezolana está dando muestra de gran organización y civismo al manifestar pacíficamente en todo el mundo, a través de una consulta popular, que no reconoce el gobierno de facto comunista de Maduro.

IMG_20170716_094813.jpg

¡Viva Venezuela libre!


video mío

Sort:  

Felicitaciones...es un gran paso...NO AFLOJEN

Nuestro apoyo desde México

muy bien recibido el apoyo de México y los demás países, muchas gracias

Thank you! Muchas gracias!

Grandee Venezuelaa . Trabajemos cada día por el futuro de nuestro amado país.Saludos pana

gracias hermano! Un abrazo

Desde colombia te apoyo mi hermano, queremos ver una venezuela libre

Gracias hermano, sé que es así; toda esta pesadilla nos ha hermanado más con ustedes, gracias por la solidaridad

listo amigo

Si, si, si. Con toda la fuerza y esperanza en nuestro pais, si se puede Venezuela!

Tenemos fe y esperanza

vamos venezuelaaa si se puede

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Venezuela libre, mi mas grande admiración por sus luchas, esto va a cambiar.

muchas gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62795.05
ETH 2941.10
USDT 1.00
SBD 3.55