📖Diario de Albert ✍ - ̷P̷r̷e̷s̷e̷n̷t̷e̷ - (Relato-diario)

in #spanish6 years ago (edited)

Activa el Toggle Night Mode para mejor visualización

@alileon ¡hey! Bro se me ocurrió aplicar lo contrario de tus historias sobre el Night Mode. ¿Que te parece?



09:25 p.m. Martes 25/04/18 Diario de Albert





Que día tan bohemio, creo por fin me he rendido ante mi propia rebeldía, ir en contra las corrientes triviales del día a día, el ser humano es lo más estético del mundo que nos rodea, superficiales por necesidad de supervivencia, es una ventaja, o mejor dicho se le puede sacar ventaja, se puede crear la felicidad artificialmente. Es que parecemos literalmente hechos a mano con las medidas, funciones, el ecosistema adecuado.

El mundo lleno de misterios que la ciencia va a desenmascarando según su avance, la gravedad es uno muy interesante, si el planeta fuera la mitad de su tamaño actual, entonces la fuerza de gravedad que nos sujeta seria la mitad, livianos, aunque de ser así la evolución humana o ser viviente como animales y plantas serían distintas a las actuales, por lo tanto saco a concluir que los factores externos e internos nos modifican sin duda alguna estoy convencido de que somos editables como este diario. Aparte me hace pensar en seres supremos, no esos dioses religiosos, al menos que sea un Dios de la ciencia.

Un ̶D̶i̶o̶s̶ ser por encima de nosotros como alienígenas, seres de inteligencia sobrehumana, tal vez sean ellos quienes nos gobiernen en las sombras, en fin

Es evidente que nos controlan, sean alienígenas o nosotros mismos; personas con elevado poder y dinero.
Hoy de verdad me he sorprendido, compre 4 kg de cambur, junto a una bolsa de panes, detesto comer las típicas comidas como; harina pan para hacer arepas o bollitos. Fogwmomg ¡Noo! Ojalá no me quede sin tinta, el marcador me falla, la última vez termine escribiendo con un color, se veía tan infantil, explico

Estas memorias como si lo explicara a alguien adfe (De nuevo) en algún futuro me van a servir para añorar o alguien las lea ojalá con el mismo misterio que suelo explorar la vida.
Retorno. Detesto comer lo usual, arepa, bollo, arroz, bueno adfkqiojg (otra vez) bueno el arroz solo o aliñado si es sabroso, o con un huevo frito y tajadas, pero de resto me ha tocado comer mal porque es lo que mejor



Alcanza para comprar la cual ofrece mayores cantidades adkfqkg (de nuevo) Solo cantidad sin calidad. Decidí entonces si voy a comer mal será a mi manera. Junto a mi mascota que de último momento en vez de comprarle su perrarina le ofrecí lo mismo que yo, para que rinda, la comida de

Perro le dura pocos días, además disfruto más mi alimentación. Que no se entere un veterinario o un amante a los animales, ¿pero ¿qué más puedo hacer? Respirar y vivir a mi manera junto a mi perrita. Como venía contando. Ayer no comí nada más que cambures, hoy cambures y pan. Veía en la calle cuando fui a comprar a la gente haciendo cola por comida, prefiero ahorrarme tanto estrés y escribir o leer en mi casa. Mi apariencia se ha descuidado, ahora si parezco el propio escritor empedernido. Si alguien

Me leyera… Dirían que el hambre me enloqueció porque ¡soy feliz! ¡Soy rico! Si poseo un colchón, música, lápiz y papel, una mascota, comida a mi gusto, espacio y tiempo para mí, un sueldo como escritor, es poco pero suficiente a medida pase el tiempo crecerán mis ideas porque ya habré cumplido la primera parte, egoijagoij, noo de nuevo… A futuro viviré más cómodo, lo importante es disfrutar del presente he llegado a entender algo que poco a poco estoy aprendiendo la felicidad no es una

Emoción o sentimiento, es también una actitud de (fallo de tinta) aceptar la voluntad del universo en conjunto a tus acciones ser Excélsior “siempre más y mejor”. La filosofía del liceo sirvió de algo. Es verdad me doy la razón, la felicidad es una actitud, uno debe ganársela, desarrollarte, entrenarla,

Como un hábito de excelencia personal.
Una sonrisa, una tierna mirada, el sol naciente, la luna durmiente, un sueño lucido, lujos y placeres que solo un alma enriquecida se permite dar, un hombre inteligente es consiente del presente.
(Firma)

Pero ¿Qué hay de las máscaras de la vida? Las mentiras que alimentan los medios bombardeándonos con contenido como; fama, dinero, poder, sexo. De verdad quieren impresionar a esta clase de personas tan inhumanas, de verdad vale la pena, cambiarte por la necedad y vanidad. No entiendo

NO Entiendo de que tanto fardan si es obvio cuales son nuestros límites.
Nos regalan la vida y la presumimos como si nosotros mismo la creamos.
Ya sabemos de dónde nacimos y hacia donde vamos.


Es de mi autoria el cuaderno y el escrito por si tienen dudas.
Gracias por dedicarme un tiempito, estoy probando nuevas técnicas para variar el contenido, dime que te parece en los comentarios si gustas. ♥


Los anteriores cápitulos

Sueños indelebles reflexiones - (Precuela)
Con la esperanza de que algún día leas esto (Precuela)
Diario de Albert Retorno Relato Diario (Principio)


generatedtext.jpg

generatedtext (1).jpg

Letras de maquina de escribir hechas con esto que esta aquí dale click \o/


banner papita 2.png

Sort:  

Genial,
que profundos tus pensamientos!

Gracias rey, jeje que gusto que lo disfrutes!

Ya me venía preguntando yo justamente qué era ese Toggle Night Mode, como principiante siempre me da miedo meterme con las cosas. Menos mal que tu existes hermano 😅 Estás invitado para un concierto este sábado...

Jajajaj xD bueno bro yo lo aprendí del pana que etiquete al principio, es un buen recurso para los post! Aff no me digas eso, el sábado estoy ocupado hasta faltaría a mi compromiso por ir al concierto, dependiendo del a hora me llego, gracias por leerme bro un gusto verte por acá siempre me alegra verte por aquí :3

wooooow me gusto mucho el post, bonitas palabras ¡saludos señorito! jajaja

Saludos señorita gracias vale! :3 ♥

Me gusto :) Se ve algo loco, desesperado, meditabundo y bastante profundo, me encantó. Buen escrito, saludos @purapapita :D mi humilde votito para ti :)

Buen análisis aunque puede ser feliz en medio de ese vorágine de sentimientos y situaciones xD gracias @franggy

No claro, nunca mencioné triste :) Dichosos los que entre tantos desesperos se encuentran felices! Saludines~

Una sonrisa, una tierna mirada, el sol naciente, la luna durmiente, un sueño lucido, lujos y placeres que solo un alma enriquecida se permite dar, un hombre inteligente es consiente del presente

Me encantó este pensamiento. La verdad es que vivimos mucho en el pasado y en el futuro,sin embargo es escencial vivir el presente al máximo y disfutsndo cada detalle. Gracias por compartir tus pensamientos, que para algunos será una locura. Pero es parte de ser escritor.

Exacto, hay que dejar soltar el pasado y también de observar al futuro con tanto estrés, es mejor ir liviano sonriendo en el hoy y apostando en el mañana!

Vaya que te destacas, deberías escribir un libro.

Este post me gustó de tal manera que lo leí dos veces, la primera fue la típica lectura rápida y como captó tanto mi atención lo leí mas detalladamente la segunda vez. Me hizo sentir identificada con respecto a las inquietudes que tengo sobre la vida y el querer proyectarlo en un diario, y muy sabias las palabras acerca de la felicidad en cosas sutiles jajaja, me encanta el diaro del Albert, sigue así! 💜

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61769.55
ETH 2910.04
USDT 1.00
SBD 3.64