Lo siento... Escribir es muy adicto. 📚🖊📝💖 pag. 7 (Literatura)

in #spanish5 years ago (edited)

Si ves dos caminos elige el menos transitado.


Fuente.

Escucha la pista en podo bucle.


Antes de que me deprima, caiga en esas confusiones mentales que incorporan el alma y afectan al cuerpo. Pregúntate si realmente eres feliz llevando la vida que te apetece o solo vives para complacer a los demás, si es la segunda o no estás seguro, te apuesto que es la segunda, o tal vez seas feliz y todavía no te hayas dado cuenta de lo afortunado que eres. ¿Por qué debemos perder las cosas para aprender a valorarla? Es porque vives en una sociedad que repite sus errores, por ejemplo. Tú actualmente después de haberte equivocado un millón de veces, aprendiste la lección, continuaste, ¡bien! Ahora vives con una mentalidad más abierta.

Capaz de superar los obstáculos, al menos que sufras de algo grave que impida tu crecimiento personal, empujándote al fracaso en un bucle eterno hasta tu muerte. ¡Es broma! Eso suena muy creppy. Estuve en la calle con mi madre y hermano, con un sueño invisible, ¿invisible? Latente que ignoraba, he dormido a diario entre 3 a 4 horas. Le he agarrado gusto, en realidad me fascina este estado somnífero, es como drogarse, no es apagado, es una sensación de hibernación con mentalidad activa a cualquier detalle, analítica, entusiasta y determinada.

 Es un cansancio lo admito, apuesto que en dos meses estaré acostumbrado por completo, si comparo la primera vez que intente esto, colapsaba de sueño ahora más bien resisto más, recordando que años atrás lo intente hacer, pero con el vicio del cigarro, “me ayudó”, solo inducía al autoengaño, ese poder de autosugestión es un arma de doble filo. Autosugestionarse es capaz de cambiar tu autoimagen, tu autoimagen influyo en el actuar, si crees que eres un campeón luchas con la seguridad de que vas a ganar, así pierdes, pero… nunca pierdes. ¿cómo? Créeme nunca pierdes con una actitud estoica.

En cambio, si ves a un perdedor en tu espejo, ya perdiste lo más importante de ti que es el valor propio mi querido amigo. El sueño afecto mi cara, ojeras, acné, ¡sí! De nuevo acné, fallo cuando se trata de cuidar mi imagen física, grasas, dormir completo, en hacer ejercicio no hay problema, la alimentación es extraño, me cuido a pesar de mi extraño hábito de dormir poco. Es suficientemente grave mantenerse despierto tanto tiempo por días. Si fuera más metrosexual, me bañe hoy con jabón en polvo (jabón para lavar ropa), con los apagones había días que me saltaba los baños, o me bañaba incompleto rápido como bombero o policía.

Entonces se imaginarán cuando se regresó a la “normalidad”, lo mezcle con mi actitud bohemia y mi hábito de escribir. Siento que he sacado músculos en los dedos al deslizarme en el teclado parezco un veterano, me falta bastante para lograrlo. Busco ser ese punto record de Excélsior, antes de amargarme la vida con querer finalizar con mis objetivos logrados… Ya logro el más importante, es ser feliz desde ya, ahora es el momento propicio, en mi oficio y cero vicios, al menos que sea a los mangos, Dios bendiga la sabrosa fruta que gozo en la amarillenta temporada actual.

Dios debe tener un campo gigantesco de matas de mango, a juro, sí porque sí. Mi imagen la pongo de segunda prioridad, les apuesto que sería un galán si me cuidara más, Mi mejor amigo peruano vivía enfocado en cuidarse físicamente, igual que mi hermano, otro amigo, otro amigo, y otro que conozco, ¿de quienes estoy hablando? De personas del signo de acuario, por lo visto la impresión es relevante en su cotidianidad, además que les queda perfecto, me agrada verlos coquetos, perfumados y pulcros.

Me siento satisfecho con mi ser, les aseguro que cuando posea suficiente dinero como para no preocuparme en gastar, que sea fácil, si no, no me amargo jajaja, no lo digo con la intención de sonar sobrado, estoy sobrado… sobrado de sueño querido lector. A pesar de mi descuido sigo conquistando, grr… No en serio iba por el metro regresando de las Mercerdes, espero con varias mujeres, un truco garantizado para ir con seguridad a cualquier lugar, si eres hombre intégrate en grupos femeninos, hembras, mujeres, etc… el poder femenino es inspirador de belleza y gracia, quien ve e inspira ambos dudo que atraiga desgracias.

No me refiero a lanzarte impulsivamente a un grupo de chicas matonas, cuestiona bien antes de hacerme caso. A mí me funciona, es agradable, son pacíficas, huelen exquisito, risueñas o con típica cara de seriedad, sin confundirse de que me acerco a ellas por morbosear su cuerpo, es más que estimular la imaginación es simplemente ser armonioso, que sonrían tanto chiquillas, adolescentes, adultas o abuelitas. Es bonita cuando esas doñas te saludan amablemente, cuentan su vida a vox populi quien sea que acompañe su presencia, se abren simpáticamente, cero apatías, sin más ganas que querer expresar su vida.

Me adentre a un grupo de mujeres que esperan el tren, son 7, una con un bebe, otras adultas y la ultima de mayor edad a mi lado derecho. Se integra un hombre que su vestimenta delata su trabajo como agente de viajes, Airlines.. de color blanco su camisa con el logo de la empresa. En plena confianza con quienes me rodean, mi paranoia me entrenó para evitar personas conflictivas, peligrosas y malvadas. Paso el tren del carril contrario, se incorpora una mujer quejándose no sé de qué, sentía que se acercaba a mí, me miró fijamente, la veía enseguida cerciorándome ¡que no estoy loco!

Percaté su intensidad, o eso creía, confundí su actitud con querer adelantarse, entrar primero que yo, de izquierda a derecha me movía, inquieto, el movimiento constante me permitía controlar mi ansiedad. Me acercaba más cada vez que ella se movía al frente, al fin entrando dicho y hecho entro primero, aproveche en ser el siguiente detrás de la mujer, se incorpora más adelante. En mi lugar estacione casi a la orilla de la entrada. Las personas se aglomeraron comprimidos en ese bululú de gente, donde caben 1 caben 2, 3, 4, 5 e ¡infinitamente los que quepan muchachos!…

Recuerdo un señor que endureció su cuerpo con la intención de que nadie más pasara, hecho que me cae pesado, lo único que logro fue malograr a una anciana, la pobre amuñuñada (relativo de muñuño, apretados, acumulados de un modo surtido, pegados y desordenados) por cierto, esa palabra absorbe ternura insaciable. El sujeto con su actitud necia, recia y orgullosa. Pasando dos estaciones se despeja el sitio porque Plaza Venezuela es un punto que une varias líneas del metro, me traslade otra vez al lado de la chica que se movía al fondo con la intención de posicionarse más cómoda que permitiera la salida a los demás usuarios como es el deber ser, no estorbar y correctamente organizado en el espacio que ofrece cada vagón.

¡Ahhh es que me gustó la cosa! Expreso una queja sobre las personas atravesadas, “La gente si es atravesada en vez permitir paso y así entremos todos, es sentido común, ¡por Dios!”, no lo dijo así, le incorpore parte de mi opinión respecto al tema. Se sostenía del tuve que hay en el centro de los vagones con el fin de que las personas se sostengan, me acerco, me aferre por encima de su mano, ella intentó tocarme, subiéndola, luego se acerca, postrando su pecho en mis brazos, deslizándose de derecha a izquierda.

No es suficiente con el relato erótico que escribí con mi amiga, ahora lo vivo en carne y hueso. Hablando de eso nació una erección del sin hueso. Otra vez con las miradas intensas, volteo a observarla, furtivamente desvía la vista a la nada que no sea yo, retomo mi vista a un punto ciego, inquieta, seguía con el rozar de su pecho, se apegó a mi compartiendo el calor, hombro con hombro, su pecho y su brazo pegado al mío.

Puse delante de mí el bolso por la incomodidad de mi Titanic, para colmo en la estación que sucedió el meollo caliente, se unió una morena del lado izquierdo, antes y mientras sucedía la calentura con la chica, la segunda de lateral a frente fijamente me mira, lo suficiente como para notar su atención en mí, lo suficiente como para entenderla, reconozco el lenguaje de las miradas. Sonrojado, apenado, en vergüenza en aquella escena de pena, me quería morir, con plena erección con dos chicas, cubriéndome con el bolso al frente y carcomido por los nervios internamente.

Se abre la próxima estación, la primera mujer se aparta perdiéndose en los demás, a pesar de que cedí a sus juegos, me mantuve rígido, apartándola, alejándome, poniendo límite de espacio; la siguiente me pidió permiso de pasar por donde estuvo la primera. Vi un espacio que podía recostarme despalda. Desde ahí seguí a mi casa faltando dos estaciones más. Debería descansar, ¿vieron que aun poseo mi gancho? Si soltara más mi elocuencia, si hablara con la misma seguridad y confianza con la cual me expreso en las redes sociales, a veces me sumerjo en mi mundo, ignorando al resto, conservando el mío, absorbido por mi subjetividad.

¿Para qué alcohol? ¿Para qué cigarros? ¿Para qué drogas? Fue una correcta decisión ser sano, ni café. Ninguna de esas drogas se compara con el poder de la música clásica, ¡Dios! Me estoy preocupando, llevo escuchando Vivaldi por largo tiempo seguido, repitiendo y variando sus piezas, es tarde todos son adictivos, desde Bach, Mozart, Beethoven, Paganini, etc… varios más que tarde o temprano me grabare sus nombres por la misma pasión que me enciende. Mañana juego fútbol no quiero dormir, deseo continuar escribiendo, visualizando el blog, escuchar música, es más… el dormir lo relaciono con los demás placeres.

No es dormir por descansar, es por disfrutar como lo haces cuando comes demás, o saboreas un postre, dulce, chuchería, golosina, chocolate… etc… mmm… ¡Me dio antojo!, me alegra que surja efecto mi experimento del sueño en continuar proactivo 24/7, el meollo está que mañana estaré vencido, mi resistencia down, no quiero arriesgarme, además que estaré con un grupo de jóvenes. ¿Por qué mi afán en el blog? Me he propuesto pagarme la uni o el instituto con lo ahorrado, por ello reinvierto mis ganancias, pare mis gastos innecesarios no me doy ningún lujo que involucre gastar.

¿Qué tiene? De por si la vida es un lujo, es cuestión de ejecutar la imaginación. Me conecte en un trance de mensajes conectados a una energía, ¿el universo? Iba por una calle comiendo mango a mano pelada, manchándome a mansalva, mi cara de sueño, mi ropa, mi boca, mis manos, el bolso, y la camisa jajaja, una linda chica en dirección contraria me ve, la pena me presiona un mínimo, pensé de repente, ¿tienes mucho glamour para ser libre de comerte dulcemente un fruto? ¿Prefieres complacer el ego de la sociedad o el hambre que sientes?

Esclavos de la opinión de publica, es gracioso, buscan las riquezas, presumir de la abundancia, cuando la opulencia material es una fracción de los verdaderos lujos, el bienestar de la salud, la libertad, el coraje de confrontar los miedos, la fertilidad de un ser humano repleto de energía con pasión voraz, impulsados con el poder del sexo, y la mayoría quiere sexo, lástima que viven bajo las sombras del tabu, prejuicios, mentes cerradas, etc… a veces peleaba internamente conmigo por las cosas buenas o malas que amenazan el equilibrio de la raza humana en el planeta tierra.

He hecho las paces con mis peores y mejores lados, soy una sola pieza; sonara loco, pero opino que el mundo puede cambiar con sus deseos banales, carnales y superficiales. El problema es que actúan mal, ¿quieres sexo? Se autentico, confianza, ambicioso en ser alguien que seduzca. ¿No puedes? Inventa un modo de ser feliz, si acepaste el generalizado de país tercermundista, desconoces los placeres que brinda el alma, la mente y las demás del cuerpo. Hay gente sin un miembro, carente de alguno de sus 5 sentidos, enfermedades mortales y/o cualquier problema, motivo o maldición que los atormente y lograron solventarlo. Vas a venir tú a creer que tus problemas están por encima del resto, ¡por favor! Somos capaces de mucho y más, no permitas que el flagelado mundo te lave el cerebro quebrantando tu espíritu, haciéndote creer que eres inservible.

Tú colocas el valor, nadie más lo hace, nadie te menos precia, solo tú. Aquel que etiquete a sus hermanos, ese si es un descerebrado, no dejes que definan quien eres como decía Oscar Wilde. Bitcoin en 6700, ¡oh my god! Esto me sorprende, me alegra y me motiva. Hay un primo que subestima el poder de la blockchain, le declaré que si subía a un precio considerablemente alto, lo iba a molestar, llamándolo a las 3 am diciendo: “men subió a (inserte precio de su preferencia) ¿no que no iba a aumentar”? JAJAJA

Fuente de imagen.



Posted from my blog with SteemPress : http://purapapita.vornix.blog/2019/05/12/lo-siento-escribir-es-muy-adicto-%f0%9f%93%9a%f0%9f%96%8a%f0%9f%93%9d%f0%9f%92%96-pag-7-literatura/

No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:
Discord de Cervantes.
https://discord.gg/SnDH9Ku
https://steemit.com/~witnesses

Como siempre, si tiene alguna pregunta, por favor visítenos en nuestro canal de discordia Steempress
https://discord.gg/vNKQ3q
Para descargar SteemPress, encuentre nuestro plug-in en https://wordpress.org/plugins/steempress/ Para votar por nuestro testigo, use SteemConnect siguiendo este enlace o encuéntrenos en https://steemit.com/~witnesses.Gracias por leer hasta aquí y por su interés en SteemPress! @Fredrikaa y @Howo
Discord @votovzla
discord.gg/m3PyzQK


Sort:  

jajajaja! es una locura tu dia a dia, yo me pregunto, como haces para escribir tanto? en serio, debes dormir!!! el mal dormir adelgaza, a mi casi me lleva el viento, todo cuanto cuentas me agrada menos algo..... No se metan con mi café jajajaja!

Caracas es una locura por todos lados x.x, es práctica, creo más bien que es poco, una amiga escribía 15000 palabras. Sí dormir! Hoy dormí 6 horas es algo positivo xD, con razón estoy tan flaco, no me gusta el café @equipodelta x_x


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Graciaas :3 ♥

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

yeah yeahh \o/

Me gusta mucho tu manera de pensar, y aprovechando que estoy quiero agradecerte por todo el apoyo 👍 . Esta demás decir que este blog tiene 10/10.

Posted using Partiko Android

No hay que agradecer nada guapa ♥, aquí estamos para apoyarnos mutuamente!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64485.37
ETH 3156.53
USDT 1.00
SBD 4.05