💋🌺 Me gustas. 💙🔑

in #spanish6 years ago (edited)


Argor Man Scaqh

Fuente de imágenes y gif al final del post
El aroma de la música hará la lectura más a mena.

Walter Riso aconseja evitar pensar en una persona por tanto tiempo porque consume energía, como siempre lo he ignorado accediendo a actuar bajo mis propias decisiones arriesgándome a las consecuencias.


Pensar en ti me da alegría, imagino momentos juntos con elocuentes conversaciones a veces tú y yo en silencio, seguro con el resto sería incomodo, la ventaja contigo es que así sellen los labios, tú compañía hace cálido cualquier encuentro.
Eres tonta y me haces ser tonto, a cada instante me gustaría ir a tu lado, hablar en cualquier horario, la procrastinación si me acompañas hago una excepción, es divertido pasear, tontear, tontos, soy feliz realizando tonterías, ¿se ve inútil? Inútil es explicar cuanto me inspiras, inútil es el la palabra empo porque está sin “ti”, a tu lado los relojes se convierten en enemigos, considerando amenaza quien nos separe.
Lo sé estoy delirando, los sentimientos son una enfermedad al igual que los pensamientos, el enamoramiento un virus con antídoto, el amor un suicido y homicidio, que peligroso es enfermarse con la persona equivocada, no sé si eres la indicada, ¿cómo lo sabemos? Si te acercas dentro de mi encaja perfectamente mi vida, el alrededor es una idea creada por dioses, por ser de Dioses no existen los errores, como soy humano no sé qué es la perfección, lo que sí sé es que soy hombre y tus errores son hechos con gracia, no sé si estas pecando o siendo mujer, en ambos sonrió con picardía, porque cualquiera de las dos me gustas.
Resultado de imagen para te amo en lenguaje de señas gif


Tú tienes problemas, yo igual, también tengo dilemas, acertijos, paradigmas, paradojas, a veces estoy entre adivinanzas y disyuntivas, si te sientes compleja eres para mí, un cubo de rubik hecha a mi medida, estamos en un laberinto intentando resolvernos, a veces no hay respuesta porque es una pregunta capciosa, haz silencio mejor olvida el interrogatorio y acepta la propuesta indirecta. Tú tienes problemas y yo las soluciones.
Somos hogareños, como dos congrejitos en su playa, disfrutando del paisaje, el clima con sus brisas frías y cálidas dependiendo de la hora, el sol deslumbrante cegándonos, arrugando la nariz mientras fruncimos el ceño, achinas esos enormes ojos que roban el celo y mi sueño, en la noche cada quien en su espacio con la luna de anfitriona, a lo lejos o ni tanto, en pasos no contados se encuentra una cabaña, es tuya, sin cerca pero con un perrito que se emociona cuando te acercas, esperándote, así igual que yo, a lo mejor no soy un cangrejo, en otras ocasiones soy un perro, fiel, agitando la cola por cualquier necedad tuya que me pone eufórico, cambiando de tema, entras a tu hogar, yo debería hacer lo mismo, la cuestión es que me vine de aventurero, monté una carpa distanciada de la orilla con vista al mar, a la estrada de tu entrada a veces te observo subir los peldaños y entrar a la puerta que he tocado ciento de veces.


No tienes cerca, solo un perrito y una cerradura, igual que tu corazón, con variados candados y escondiste el juego de llaves en el puente de parís, seamos románticos y salvajes, en el fondo del mar reside el llavero, cuando diga te quiero pasare por tu ventana, eso sí, recuerda quitar el seguro.

Me gusta amarte a la antigua, escribiéndote, siempre con educación, rodeos, indirectas, ternura, suma paciencia disfrutando desde el comienzo y el ahora, con discreción, compostura, risas con miradas, vernos desde una esquina con las intenciones a flor de piel, con las mejillas sonrosadas, conversando entre amigos mientras ellos son secuaces de nuestra complicidad. Intento amarte como las novelas clásicas de antaño, quererte desde el pasado en el presente con dobles intenciones, enamorarte con historia deseando su porvenir a mis brazos, el futuro hecho con retazos de recuerdos, pedazos que escogidos y cocidos selecciono en máximo cuidado.


¿Vales tanto? A lo mejor exagero idealizándote como orgullo y prejuicio en el siglo 21.


Contigo la vida se disfruta más, la música es más grata, el alba tiene tu sonrisa, el crepúsculo tus ojos, en la noche descubro tus lunares en el cielo estrellado, incluso canto trato de vocalizar esta melodía que me acompaña desde que te conocí, en mis velada nocturnas al dormir, en persona eres un concierto de coristas, en el fondo te antecede una orquestilla, pequeña, con angelitos y sus areolas, arpas y liras, el firmamento de tu mirada refleja un halo de vida que exacerba mi apasionada alma de escritor, préstame tu cara para una tertulia, las obras de arte deberían ir en los museos o ¿no? Tú nombre quedaría excelente en una flor, los pétalos son tus ojos, labios, mejillas, nariz chiquita y dulce, arrancarlos no lo haría por más que desee poseerte. Tu belleza es libertad y por dentro siento anarquía, no sé qué es belleza vivo sometido al conocimiento y desconozco el concepto de arte, no sé si eres linda nada más ansió abrazar tus pópulos con los míos, cerrar mi boca junto a la tuya, abrir los parpados para evidenciar que estará sucediendo, sé que es trampa, falta de respeto, así como usted entro confundiéndome mi percepción abstracta de belleza o fealdad. Bonita cuando me hiciste sonreír con pensarte, preciosa para caminar de manos en el jardín, lindura, para decírtelo a susurros en el oído. No sé qué es belleza, tan solo sé que no sé compara contigo.
Aprendí a desearte en armonía por más que quiero gritarte mis latidos. Restringido en lo anonimato, confesión clandestino, secreto de vino, preferiblemente de uvas o manzanas, por conservar un aire pecaminoso, esto se añeja, ¿Cuándo podemos tomar unas copas? No te me escapes, como de costumbre te escabulles en tu mundo que busco ser parte, a veces sales saludas e intento agarrarte las manos en seguida como un diente de león de un soplo te vas volando con la brisa del viento, libre eres, esclavizado me tienes, el amor se supone es simple, y yo acá formulando teorías e hipótesis sobre amoríos. Solo por suposición ¿Te figuras ser mi novia? meramente por suponer, total en mi imaginación ya eres mía.



Creador de letras


https://www.conversordeletras.com/italic/

Fuente de gifs e imágenes

http://hinatashoyo.tk/post/171254316312/when-he-looks-at-me-he-does-not-know-how-i-am

https://www.pinterest.es/abrahamvc/lenguaje-en-se%C3%B1as/

http://rpp.pe/cine/internacional/avengers-infinity-war-la-complicada-historia-de-amor-de-hulk-y-la-viuda-negra-noticia-1117056

http://festin-de-libros.blogspot.com/2016/07/memorias-de-una-geisha-arthur-golden_10.html

https://www.deviantart.com/lisa159/art/GIF-eyes-331202915




Posted from my blog with SteemPress : http://purapapita.vornix.blog/2018/07/07/%f0%9f%92%8b%f0%9f%8c%ba-me-gustas-%f0%9f%92%99%f0%9f%94%91/
Sort:  

ooooh que bonitos sentimientos tienes.

@purapapita que bello es sentir el amor! LOL... Saludos hermano! .


Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01