Pag. 48 - 📚 Extranjero en mi propio país. (Literatura/relato) 📖

in #spanish5 years ago (edited)

Fuente de imágenes y gifs al final del post.
.

.

Me he decidido a escribir un libro, por lo tanto, entrenare escribiendo borradores. Así que si deseas corregirme, algún consejo, cualquier cosa que quieras criticar, se bienvenido en mis comentarios o me escribes directo al discord. Por lo tanto me equivocare con todo gusto, correré sin tener cuidado de las piedras, mientras más me tropiece más aprenderé a llegar a mi destino siendo un verdadero escritor profesional.

.
Apunten, disparen o apuñalen.
.
Deleita con la música, te aconsejo que le bajes un poco y repitas si terminan.
.
.

Escribir, escribir, y escribir. No hay que detenerse, el tiempo corre a mi favor, no, no, no es eso. Es que yo aumente el ritmo, lo alcance, me preocupaba que se detuviera, o me dejara atrás. Ahora sé que depende de la voluntad del universo. No es malo, todo tiene su medida, hasta las vidas tienen un kilometraje. Pero si vas a preocuparte por eso serás vida en muerte. Estoy emocionado porque he conseguido inspiración en mí.


.

Estoy loco no me entiendan, no me contradigan, ni se asusten, mejor compréndanme, quiéranme y ríanse conmigo.
.



.

Hay veces que tenemos tanta fortuna, pero es tanta que la ignoramos, nos centramos en prioridades ilusas, por ejemplo, en ganar más dinero, pero por más que hagas las cosas no lo generas. La riqueza es tan relativa, el tiempo libre, por ejemplo, si lo inviertes en herramientas para generar más dinero, esto va para mí mismo que anteriormente me he quejado. He estado a poco de soltar la lengua, gracias al cielo, la tierra, el mar, el universo, Jesus Cristo, que he callado. ¿Cómo pude haber sido tan ciego? ¡Madre mía, perdóname por mi indulgencia! Es que a pesar de mis 23 años sigo siendo joven, joven sinónimo de imprudencia, todavía creo que el mundo es mío y me pertenece, o ¿sí? Es de todos, un poquito para cada quien, ¡vamos que si alcanza!
.

Me siento eufórico, he continuado el experimento de la transmutación sexual, es ejercitar la testosterona, el autoplacer como herramienta efectiva, impulsadora de creatividad, sin que llegues al climax, es aprovechar la energía que reúnas y la transfieras en tu lado artístico, científico, líder, valiente. Es como un descargue de energía potente, no puedo parar, debo hacer algo. Salí a trotar con todas mis ganas, en la frutería donde suelo comprar cambur (banana), me atendió el cajero que me echa los perros (coquetea), me dejo más barato el cambur, incluso agarre más, sin duda alguna lo hace por querer alguna oportunidad conmigo, lástima que no batee para su mismo equipo es muy simpático pero mi debilidad y fortaleza son las musas, las ninfas, las hijas del sol y la luna.
.

No había captado que Adam y Eva en el jardín del Eden al comer del fruto prohibido significa que fornicaron, relaciones sexuales, sexo apasionado y fogoso. Dios no se equivoca, eso apuesto que lo tenía preparado. ¿Qué hubieran hecho ustedes desnudos y con la única mujer en el paraíso también desnuda? Obviamente irnos al infierno. Un mutuo acuerdo, cómplices, pareja de comunes intenciones. El paraíso es relativo, no se trata de un lugar repleto de abundancia, es un sitio donde encajes sintiéndote repleto de abundancia, la opulencia más que en lo material, es en lo físico, mental y espiritual. Las inquietudes del ser humano buscan respuesta, solución, satisfacción, quedar con la pancita llena, algo que vídeos de cocina no logran. Por más que no comas un festín con la delicia y talento de chefs profesionales, un pan con queso y un cambur preparado por ti mismo, es estupendo, vale el doble si lo realiza alguien que amas, el cariño es la cereza sobre el pastel. Por más que el pastel esté sin cereza te lo comes y disfrutas, pero ese detalle exacerba el sabor, la calidad, la felicidad. Detalles que engrandecen.
.

04:25 p.m.

.

De verdad que trotar temprano es mejor que hacerlo en la tarde, el resto del día se hace más sabroso, calmado, exquisito. La comida se vuelve más sabrosa, la música más relajante, el escribir es otro placer que trato de describir, pero es un reto, hay palabras que no reflejan realmente el valor de mis sentimientos, se presencian en vivencias.
.

04:56 p.m.

.

Disposición. Es lo más grande que un hombre puede ofrecer, su dinero no, es su fuerza, tiempo, voluntad, energía. Es a través de ello que se consigue el dinero. A veces siento ataques de “pronoia”.
.
Pronoia: es lo contrario a paranoia, sientes que el universo conspira a favor de las personas. Optimismo e incrementos de buena voluntad.
.

.
Las excusas son solo falta de interés, cuando realmente quieres algo haces todo lo posible por cumplir el deseo en realidad. Es igual cuando te enamoras, la fuerza que te inspira otra persona es impresionante, te crees invencible, poderoso, esa personita te conlleva a mover montañas, ¡wow! Por ello digo que hay que enamorarse de la vida, que aquella fuerza impulse tu acción, el corazón te promueve a marcar proezas. Es fascinante, en serio la energía juvenil, cuando me enamoraba de alguna niña en mi adolescencia, quería darle el mundo, porque gracias a ella obtenía el universo, ganas de correr sin parar, mágico, espontaneo, euforia, osadía. Existían los limites, eso solo me animaba más a querer superarlos, cada día romper el record, fijar una línea alejada, aventurarme al punto que no resista más, darme cuenta que eso es relativo, el amor posee muchas vías para ser demostradas, sea cual sea que uses, con el tiempo se van transformando, no es la misma vitalidad de pubertad, eres viejo no por las canas o menos jovialidad, es gracias a la experiencia, el conocimiento es tu mayor poder con el que orientas, eres líder.
.
Veo que cada cierto tiempo de la etapa humana contiene un diferente poder. De niño, la inocencia, de joven las hormonas, de adulto la madurez, en la tercera edad la sabiduría. En cada una eres como alguien diferente que con el pasar de los años se va añejando, transformando, ser una nueva persona. Conocerte es la clave, así utilizar el arsenal de recursos ante tu disposición, las actividades que en cada época desenvuelves, por sentido común se sabe que no es la misma energía un futbolista jovencito de cantera que uno profesional apunto de retirarse. En el primero observamos un desempeño físico mejor que el segundo, pero el segundo sus años lo han convertido en un maestro, no todo es fuerza física, la inteligencia le dará jake mate a la nueva escuela y debe aceptar dar la bienvenida a las prontas promesas del mañana, semillas del presente.
.
06:08 pm
.
Debes tener cuidado con quien eres gracioso, o mejor dicho como uses tu lengua, es mejor caen en las drogas que en las malas palabras. Ser incapaz de cuidar la boca, imagínate, deliberado con tus pensamientos, ¿Qué quedaría para tus acciones? Es grave, igual ocurre con la mirada, tu caminar, tu respirar, la postura que adoptes en la vida, afecta mucho. Recordé una conversación interna, sobre el exterior influye demasiado en el interior, los colores que uses, supongamos el amarillo, es un color llamativo, alegre, intenso y quienes lo adhieran en su vestimenta, los influye a que su día sea más emotivo, a diferencia de usar un color negro o marrón, que se denota más serio. Rojo pasión, anaranjado liderazgo, verde vida, rosado femenino, azul confianza, blanco paz. El exterior nos afecta, transforma, somos más superficiales de lo que creemos, el mundo de afuera con el nuestro de adentro, es un constante evolucionar que en ambos se alteran con cada cambio que se ejecuta.
.
Mi amigo anglosajón es simpático, me agrada, tiene sentido del humor, es amigable, que genial es encontrar personas así, se ha abierto conmigo me cuenta cosas de su vida privada que jamás me imagine, sus intereses me asombran, es un genio, pero también es un humano como cualquiera, su tiempo de ocio, su diversión, intereses, hobbies.
.
Retomaré el experimento del sueño, 4 horas de sueño y 18 de productividad, invertir más tiempo en mi aprendizaje, porque los frutos si se dan, es cuestión de inspirarme, concentrar mi potencial en mis proyectos, las rabias, las quejas, las excusas son mal gastes de energía, si me enfoco como es debido, seré una joya en bruto, además que disfruto del proceso. Ser productivo me hace ser feliz, atender las cosas al momento, la proactividad si lo unes con organización a medio y largo plazo dará como resultado un exitoso empresario. Si invento locuras, de verdad que estoy lleno de sorpresas, me encanta. Me encanto, luchar por tus ideales, aunque el mundo diga no, tú dices tres veces sí, una para vencer al fastidioso no, el segundo para rematar y el tercero es por si acaso, por si las dudas, se atreve a refutarte, quiere más pelea, en dada circunstancia que sea terco, si se atreve a decir no nuevamente, tú contratacas con tres “sí” más, es que de ahí viene el éxito, es no quedarse con los “no”, es luchar a veces en contra la tendencia e imponer tu sí.
.
Ahora si lo veo, es una brecha, es como asomarte en la punta de una montaña, ver el paraíso de vida que te rodea, una vez en la cima la perspectiva es diferente, eres grande, inmensamente descubres la grandeza de ti, de la vida, de la felicidad, que nada del exterior interfiera, un león no se detiene con los ladridos de un perro, hace falta más que eso para perturbar su paz, así que frente en alto, sonríe muchacho. Las peores guerras se gestan internamente, son el reflejo de la destrucción masiva del alma humana.
.
07:02 p.m.
.
Paciencia, si no me he vuelto maniático, te apuesto sea lo que sea que tú también puedes, esté mensaje es para mí al detallarme frente a un espejo, he agarrado el hábito de hablar a solas conmigo, en voz alta cuando camino en la calle, o al trotar, últimamente corro más rápido, hago mis rutinas de troté en menos tiempo y más intensidad. Este es el tipo de vida que deseo. A veces pienso en la universidad, no me emociona tanto, me asusta dejar mi estilo de vida, cosa que sé que no es así, cambiaré mi horario, lo haré bien, yo sé que sí. Un amigo de Chile me recomendó viajar, lo he considerado bastante, no por su mención, pero su consejo le dio más peso a querer una aventura. Me indico que no hace falta que sea en un lugar tan lejos, un estado adentro del país es suficiente. Sí sería genial explorar tierras ajenas a la mía, países latinos, cultura, personas, comida, ciudades diferentes. Aprender de mundos alternos, eres como un vaso de agua que con el tiempo vas mezclándote con infinidades de esencias, ser turista y a la vez vivir en otras fronteras, al regresar te convierte en un extranjero de tu propio país. No ves la vida igual, aprendes a ver de otro modo, la perspectiva cambia, los lentes de la vida. Transfórmate, enfrenta tus miedos y regocíjate de la adrenalina en tu circulación directa a tu cerebro.
.
08:35 p.m.
.
Deja que ellos sigan siendo los idiotas.

.
En una cuesta arriba que suelo trotar de espalda, hoy me atreví a correrla con ímpetu, de frente, zancada por zancada, con fuerza logré subir hasta el final, sigo corriendo por una calle firme, hasta repetir otra cuesta arriba pero más corta, cruzo a la derecha que a unos cuantos metros es la entrada del hotel, a su vez es un estacionamiento, los vigilantes los suelo saludar, pero me miran fea, ni responden. Hay uno que, si se atreve a saludarme, pero me he percatado que es discapacitado mentalmente, en su cuerpo parece que sufrió quemadura. Trato de ganarme su confianza, me dan miedo a que les caiga mal se les ocurra botarme del hotel, una vez el vigilante anterior descrito me pregunto si venía a jugar, por temor le indique que no, respondí a los coñazos (a la fuerza, con imprudencia), internamente me regañe que debía mentirle, diciéndole algo como: -Hoy no, porque voy a trotar, pero entre semana me invitan mis amigos-. Hasta el día de hoy no ha pasado nada grave, hoy intente saludar a otro, mi atolondrada forma de ser, de seguro pensará que soy un tonto, jajajaj literal pase corriendo, lo advierto a distancia, no supe decir más que: ¡bu-bu-buenos tardes!, se me quedo viendo sin responderme, ¿tan mal será su sueldo o tan pobre su educación? No sé, porque siento confianza y comodidad cuando existe ese intercambio de saludos, un feedback, retroalimentación, en la mirada, en la voz y postura.


.

Fuente de imágenes y gifs.
.



Posted from my blog with SteemPress : http://purapapita.vornix.blog/2018/11/29/pag-48-%f0%9f%93%9a-extranjero-en-mi-propio-pais-literatura-relato-%f0%9f%93%96/

Sort:  

Sigues mejorando el estilo en cada artículo! Escribir escribir escribir!

Así mismo hermano <3