Pag. 55 - 📚 Extranjero en mi propio país. (Literatura/relato) 📖

in #spanish5 years ago (edited)

Fuente de imágenes y gifs al final del post.
.

.

.

Me he decidido a escribir un libro, por lo tanto, entrenare escribiendo borradores. Así que si deseas corregirme, algún consejo, cualquier cosa que quieras criticar, se bienvenido en mis comentarios o me escribes directo al discord. Por lo tanto me equivocare con todo gusto, correré sin tener cuidado de las piedras, mientras más me tropiece más aprenderé a llegar a mi destino siendo un verdadero escritor profesional.

.
Apunten, disparen o apuñalen.
.
Escúchalo mientras lees.
Ponlo modo bucle para que no se detenga hasta el final de la lectura.
.

.
Sin la computadora que me habían prestado… con esto empiezo la página, que bonito es la vida escribiendo, jeje ¿debería preocuparme? Ya lo estoy haciendo. Desde que me la pidieron, me siento vació, mi drama, en el fondo reconozco que es una oportunidad de desconectarme de la matrix, por lo menos tengo está con la cual la utilizan todos de la familia, ellos permiten que la utilice a ciertas horas, escribir lo puedo hacer en un cyber, en casa de un amigo, conseguiría quien me preste una mililaptop, esa estupidez de sentirme derrotado es porque no conozco otro camino más del que suelo trotar, ahora transo por vías desconocidas, ¿Qué haré? Déjenmelo a mí, les había dicho que siempre resuelvo, hasta ahora las cosas marchan positivamente, ¿no tengo pc y eso es negativo? Claro que no, puedo leer con mayor libertad, ver series, tomarme un tiempo para mí, sin interrumpir mis actividades de escribir. Seguir trotando, hoy estuvo sabroso, leyendo los nuevos libros, por cierto, la cuenta de netflix prestada de mi hermano, pagar la deuda. Buscar alternativas de ingreso, es una potente oportunidad para conocerme más, lo necesito.


.



.

Todo el día sentado, aplastado en el mueble frente al computador, es más creo que eso genera psicosis, a veces dialogo conmigo en voz alta, en otras veces invento ideas alocadas, peleo a solas con mis múltiples yo. Cuando entrenaba hace un par de horas atrás, llegamos a una conclusión, grandioso de acuerdo, todos aman a los antihéroes, a Deadpool por ejemplo. Mi número espiritual es valga la redundancia muy espiritual, hago énfasis con espiritual, no diré cuál es, lo conservare como un secreto, es mío. Según su significado mi futuro es influir notablemente en la humanidad, es ser prácticamente un mesías. No seré un nuevo Jesus Cristo, las revoluciones, los cambios radicales, está bien los cambios lentos pero seguro, o no tan seguros. No me parece, la humanidad todavía se encuentra en beta. Mi filosofía, conceptos, ideas sobre la vida son muy superficiales, dependemos de factores externos, somos una raza muy débil, sometida bajo los 7 pecados capitales, mejorarnos es una tarea personal, tendríamos que coordinarnos entre todos, o por lo menos la mayoría, quizás muchos piensen así, hasta podría volver a decir la mayoría, de nuevo utilizaré la palabra mayoría, para referirme que aunque pensemos parecido, ninguno tiene el coraje, las bolas, el corazón de apostar por un futuro al estilo Jardin de Edén que describe la biblia.
.

Son cobardes, borregos, descerebrados, ¿me pase de la raya? Observa las emisoras con la música de perreo, ve la televisión con sus novelas exageradas, reality shows ridículos, comerciales insulsos, porquerías adentro y afuera. Todavía nos falta mucho. Para liderar personas que ni saben cómo respirar, porque créanme la respiración adecuada conlleva ciertos ejercicios. No niego mis ataques de rebeldía de intentar tumbar a los tiranos que gobiernan el mundo, iniciar una revolución conlleva apostar la vida, pero aquí apuestan por una vida “segura”, ya de por si las calles están repletas de inseguridad, ¿Qué seguridad buscan? Se los juro, en situaciones que intentan someterme, mi corazón grita: ¡golpea! Si no hay razón para tratarme como un perro callejero, soy humano, ¡respétenme! Es una de las razones que me influyen a amar mi soledad. No cualquiera ofrece buena compañía, ellos se sienten incomodos consigo mismo. Aléjense, fueraaa, chuu, chuu, no necesito amargarme, no me transfieran sus problemas, suficiente con los míos.
.

Imagínense, cuando no escribo me da tristeza la vida, ser sedentario, comer mal, el colmo es aguantarme niñerías de cualquiera. Son cosas que he cambiado con fuerza de voluntad, si yo puedo, ¿por qué ellos no? Es simple la respuesta, les gustar estar así, tanta miseria que existe en la vida, para que la compliquen con la que no hay. ¿Cómo hago una revolución así? A veces creo que quienes ejercen el poder, tienen claro lo difícil que es modificar el mundo, se volvieron malos porque no tuvieron de otra, o ¿sí? Tal vez así lo quisieron. Retomemos puntos. Mi corazón rebelde, mi esencia espiritual de “Mesias”, mi mentalidad de que la humanidad no se quiere salvar, les encanta el infierno, he mantenido aquella disyuntiva, salvar el mundo o salvarme a mí, pero no quiero salvarme de un mundo asesinándonos entre sí, tampoco quiero cambiarlo porque he intentado ayudar y salgo perjudicado, ir a contra corriente. Tengo fé y creo en un mundo utópico, amor, respeto, sexo, carnal, lujuria, conocimiento, todo lo pervertido y las diferentes ramas de excelencia de la ciencia, salud, tecnología.
.

¿Verdad que sí? Sexo y evolución, ese es el planeta perfecto del hombre y la mujer, sin restricciones a complacerte, sin sustituir el aprendizaje, hacer ambas cosas, no solo una, o si quieres puro conocimiento, porque de ahí sientes placer. Aceptar quienes se destaquen en el arte, todo sería válido desde un punto de vista amplio, cambiando de perspectiva lograremos que cada persona sea una pieza que encaje en el rompecabezas de la vida. Pero no, prefieren el relajo, una vida fácil, super easy… ¿Cómo hago para ayudar? Sé que en algún momento una soga al cuello me apretara tanto, que es cortarla mientras salto en el aire o que en paz descanse. ¿Habrá un momento de mi vida que me alce contra estos contrincantes malévolos? No lo sé, mientras seré un anti-héroe, viviré mi vida light, luchando por lo mío, ayudando a quienes pueda y me ayuden a mí. Porque no puedo vivir sin mi familia, ni amigos, la amistad ensalza la vida, sin ella sería como un perro caliente (hot-dog) con pura papita, el colmo es que, mi último amigo que emigro a EE.UU, no le gustaban los perros calientes (hot-dogs) con ninguna salsa, pura papita y sin cebolla, de ahí proviene un alias que he utilizado en los videojuegos principalmente en el Counter-Strike, fue en donde inicie, el resto en las redes sociales.
.



.

Por este mundo vale la pena morir por justicia, pero buscaré una revolución solo, si nadie más quiere, sufriremos las consecuencias, seguir mi camino, puede que en momento no me quede de otra, no haya más alternativa que apostar la vida entera. Pensar y sentir así me ha causado tanto conflicto, en situaciones pasa alguien pidiéndome dinero, le refuto que no, después a las 4 cuadras de haber caminado, me devuelvo y le doy lo que este en mis manos… Después paso penurias por mis impulsos. Este año despilfarre mi suerte, mi fortuna, mi tiempo, mi energía, mi vida jajaja… Por idioteces de momento, superficiales, una superficialidad pobre. Después del último libro que leí sobre la reencarnación, venimos aquí a pasar por pruebas, superar el orgullo, el odio, perdonar, amar, algún propósito, si no lo cumples en la siguiente vida es más fuerte. Mmm… Una de mis filosofías que alguna vez revele a un primo, es que quizás los que sufren de desgracias tan grave es porque pagan karmas de vidas anteriores, en la actualidad pienso que a cada quien le toca una suerte y debe lidiar con ella, es eso o somos demasiado crueles para reconocer el mal, o lo reconocemos, ignoramos y los olvidamos, centrándonos en el egoísmo. Somos egoístas, apuesto más por esto.
.

Nos toca una suerte que nadie quiere o quienes menos tienen la desean, dependiendo que tan grave estés. antihéroe entonces, luchar por mi vida, quienes me acompañen seré incondicional, quienes me contradigan los evitare, detesto los conflictos, los resuelvo pacíficamente. Soy amante de la paz por como he dicho, mi forma de ser espiritual. Tan arraigado estoy a lo espiritual que cambie los vicios por hábitos sanos, a mis espíritus no les gusta que me dañe con drogas, cada vez que lo hago siento que me lanzan a la deriva, me dicen: mmm… ¿Quieres ser un libertino? Disfruta a solas. En cambio, mediante las prácticas saludables mi energía aumenta, atrae la buena suerte, la fortuna, el éxito. Es extraño, se los juro que no estoy loco, aproximadamente van tres meses, los tiempos se han apretado, pero los he enfrentado osadamente, sacando mi mejor lado, es como una carrera de resistencia que estoy ganando, aunque no lo parezca, siento una confianza que llegaré al final, me siento en ventaja y no pareciera que es así. Siguiendo a mi energía espiritual, me da curiosidad la astrología, temas relacionados del ocultismo. Mientras más me entienda, mientras más indague, mis partes uniéndose, entre lo mental y espiritual.
.

Hemos pactado con ser un antihéroe, disfrutar la vida mientras que me vale verga lo que suceda a mi alrededor, al final rendirán cuentas. Mientras no contradiga mi forma de ser, ni mi pensar, es el mejor camino, la tregua de mi felicidad, ¿Qué duración me ofrece? Si se llega a romper el trato, es porque han rebasado los límites, es hora de actuar con todo. Sin perdonar a nadie…
.



.

¿tanta soledad me ha afectado? Que alguien cuerdo me diga que me está pasando, si es correcto lo que estoy diciendo. Son solo consecuencias del aislamiento, necesito conocer personas diferentes, salir de mi ambiente, de mi manada familiar. Hace dos noches empecé a delirar pensando en mis miedos, me percaté de algo lamentable, volví a mi zona de confort, con la diferencia de que reconozco que aquí soy sumamente feliz, mi familia, mis amigos, mi rutina, en mi burbuja, si lo pierdo ¿Qué haré? Hoy en el ascensor al abrirse, me miré al espejo recordando la promesa que había hecho hace año y medio, “ya vas a ver qué vas a volver, recuperaras todo lo que perdiste y mejor, con una nueva mentalidad, valorando”, me quedé helado, ha pasado tiempo, dos años volando, hoy hablando con mi hermano en medio de la calle, me volví a fijar de lo rápido que fluyen los meses, ¿Qué haré cuando pasen 10 años o 20 años? El presente actual, no se recupera, Dentro de poco cumplirá 18 años, será mayor de edad. ¿Qué me ocurre? Preocupado por no sé, ganar dinero, es necesario, eso se sabe, irrefutable, inevitable. De aquí lo obtenga, ¿seré feliz cuando sea millonario? Nooo, eso me asusta, cegarme por un futuro incierto, en cambio esto es lo que tengo al frente, a ellos, mi hoy, el día de hoy, que aberrada situación creer que la felicidad es a través de lo material, sin duda alguna se disfruta mucho con el papel, pero con lo que tengo ahora es que debo realizarla, mañana es tarde, como se nota que sigo aprendiendo.
.

Esto es muy importante, valorar el presente, ya corrí suficiente, no es necesario huir, aquí estoy tranquilo, sano y salvo. Si debo correr lo haré en conjunto, en compañía, jajaja, tan preocupado en banalidades. Tengo todo lo suficiente, ganaré más que perder. Lo genial que es reírte, la calidez de tu hogar, donde reposar. Respirar, por más caos externamente, en lo interno lo trabajo yo, me encargo de que sea pacifico, la paz soy adentro, tiempo atrás escribía, yo debo ser la abundancia, no buscarla afuera, adentro de mí la cultivo, la reproduzco, la siembro, para a futuro cosecharlo, con ayuda del exterior ampliaré mi riqueza, conectarme con la naturaleza. ¿Saben? Me siento mejor, aclarar dudas de mi existencia me ayuda, despreocuparme me ha servido, relajarme, este corre, corre, me tiene enfermo. ¡Ya basta! Sin necesidad de recurrir a vicios, es por eso que lo hacía antes, una especie de escapatoria, inservible cada vez que consumía me sentía más atrapado. Aprendiendo a como saciarte correctamente, lo demás son gulas exageradas, cigarros, humo por montón, bebidas alcohólicas, placeres ilícitos que destruyen tu pureza.
.

Mi segunda etapa es, a ser feliz con lo que tengo, sin frustrarme por el porvenir, es ahora, es exactamente el minuto que veo en la pantalla, no distraerme por pendejadas. Concentrarme, vamos, sé que puedo, ser un antihéroe en el presente actual, ser líder de mi manada, dar la cara por ellos, que tanto me quieren por más problemas que pasemos, la familia está en las buenas y en las malas, sin amigos cercanos… Se han ido, por no valorarlos. Duele, el dolor es el mejor maestro, aprender a valorar o sufrir las nefastas consecuencias del egoísmo.
.


.

Fuente de imágenes y gifs.
.



Posted from my blog with SteemPress : http://purapapita.vornix.blog/2018/12/06/pag-55-%f0%9f%93%9a-extranjero-en-mi-propio-pais-literatura-relato-%f0%9f%93%96/

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95