Soledad - Poema.

in #spanish6 years ago (edited)

En la penumbra de su habitación,
lágrimas de desesperanza
salen de sus ojos
y estrujan su corazón.

No sabe hasta dónde,
no sabe hasta cuando;
solo sabe que ya no puede
y no quiere seguir llorando.

La soledad se anida en su alma,
le roba la alegría y las ganas de vivir.
Quiere amar y ser amada de verdad,
no quiere noches fugaces de alegría artificial.

La felicidad, lo ha comprobado
es efímera, es fugaz;
solo momentos de alegría
que la vida se empeña en borrar.

Vivir se ha vuelto una misión titánica,
siente que nada contra corriente
y a veces siente que es mejor dejarse hundir,
que batallar, luchar y seguir.


Se pregunta si algún día
logrará superar tanto dolor
mientras sigue aferrada
a ese pasado de amor.

columpio en el arbol.jpg

signature.gif

Fuentes:
Portada, 2 editada, 3 editada, 4 editada

Sort:  

Si amas a alguien

no llenarás sus ojos de lágrimas,

sus oídos de mentiras,

su corazón de heridas...

Es hermoso este poema
Buen trabajo linda
❤❤❤

Gracias mi bella amiga, lo hice desde el alma...!

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Amiga cuanto amor, sentimiento y pasión en un solo poema, muy hermoso, todo lo que podemos sacar de nuestro corazón y compartir con nuestros lectores.Dios siga dándote cada día mas sabiduría.

Gracias mi bella! ¿Qué es de tu vida, que no te he visto en ninguna de las actividades de Discord?

hola, bastante ocupada con el trabajo,pero siempre dedicando un poquito por acá también, abrazos y saludos a tu niño.

Bueno mi niña, espero verte por allá pronto!

Hermoso. Sentimiento hecho letra, verso y rima. Gracias por regalarnos esto.

D.

Mi @dinaudic querido, gracias a ti por tan bellas palabras ;)

¡¡Gracias!!

Wow como siempre llenando las almas del que te lee con tu poesia, fuerte abrazo.

Gracias mi compa bello!

Que hermosoooo comaee!! que espectacular. trasmites puro sentimiento

Mi comae amada, mil gracias por tus palabras! Significan mucho para mi ;)

Me gusto muchisimo tu poema =), de verdad era una poeta genial!!!

Gracias mi cielo!

Hermoso poema, tiene mucho sentimiento.

Si mi niña linda, salen del alma ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70744.80
ETH 3561.94
USDT 1.00
SBD 4.80