You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cuánto dinero se necesita para vivir “bien” en Venezuela? Y ¿porque Steemit es una gran ayuda para muchos?

in #spanish6 years ago

Yo llevo una dieta semivegetariana, mis principales fuentes de proteína son los lácteos, huevos y granos, se me hace muy difícil casi imposible comprar carnes. Menos mal como cocinero siempre tengo una forma de preparar los vegetales para que queden bien, pero tanta fibra siempre pasa factura jajajajjaa Yo creo que steemit sera una ayuda pero a largo plazo en mi caso, quiero subir mi SP antes de empezar a vender mis SBD, o tenerlo como plan b en caso de necesitar dinero rápido para cubrir algún gasto. Iba a crear una serie de post de recetas de bajo costo justo para darle variedad a la dieta de los venezolanos, pero no me ha llegado la motivación. Buen post ojala sirva para que vean lo absurdo de la situación país que tenemos

Sort:  

Hola amigo como estas, jeejej si mucha fibra tiene que ser acompañada por mucho líquido y actividad física para no sufrir de estreñimiento, tristemente no entramos a steemit hace dos años y nos perdimos la primera ola, pero aun estamos a tiempo de aprovechar esta segunda ola, es como dices el enfoque es subir el sp, y tratar de no retirar nada si no reinvertir en bots de votos para lograr subir mas rápido los sp, comenzar es lo más difícil , veras que cuando hagas tus primeras recetas las siguiente las vas hacer mucho más rápido y animado
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69279.67
ETH 3681.04
USDT 1.00
SBD 3.32