You are viewing a single comment's thread from:

RE: “La maldición de Perú”. Francia campeón y algo más

in #spanish6 years ago

Yo amo esas coincidencias en el fútbol! siempre me han parecido super curiosas y me parecen que le dan un toque místico al torneo, no sabia de esta "maldición" aunque siempre me ha gustado alentar al menos favorito (una victoria estoica es más dulce a una victoria fácil ) creo que mañana no podre de pensar en que Croacia tiene una desventaja ;) gracias por el post Pavel, muy interesante y demostrando con el ejemplo como debe ser. Ahora a ponerlo en practica como ejercicio creativo. Saludos y si tienes dos minutos mira mi ultimo post https://steemit.com/spanish/@puskas/brokeasf-ck-or-ramen-de-cerdo-facil-rapido-y-muy-sabroso

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63332.97
ETH 3169.28
USDT 1.00
SBD 3.89