Cuando te conocí – Relato

in #spanish6 years ago
Fuente de Imagen

La dueña de mis sueños



Todas las mañanas salgo de mi departamento con mucha energía de hacer ejercicio, le doy unas cuantas vueltas a la manzana y luego llegó muy enérgico a hacer unas cuantas flexiones de pecho, soy todo un deportista encerrado en cuatro paredes...

Pero curiosamente ocurrió algo distinto esta mañana, este día sentía que todo me salía mal, mis zapatos se rompieron, no había café en la casa, la calefacción no servía y estábamos en la estación más fría del año... Aun así, tenía la esperanza de que este día mejoraría, así que salí a trotar como todas las mañanas, y fue cuando mi universo se perdió y mi día se arregló...

¿Como puede verse un ángel en la tierra? Tan fresco, tan feliz, tan del cielo y las estrellas, y allí fue cuando entendí que el cielo está en la tierra, se vive en la tierra y que no pude elegir un día más maravilloso como este para conocerla... Su cabello largo y rizado se movía al compás de cada paso que daba, su piel morena, su esencia, su caminar, su silueta, la forma en que movía los hombros al escuchar la música, como sonreía mientras la brisa tocaba todo su rostro y unos cuantos mechones de cabello rosaban sus labios...

¡Oh! que dulce melodía cubría mi cuerpo y estremecía mi corazón... Esa concentración que tenía al caminar, eso me mataba. Todas las personas vamos en la calle viendo que, por ahí encontrarnos, ella no era así, ella se perdía en su caminar, en sus pensamientos, en esos pensamientos que sólo la gente que brilla puede tenerlos...
Esos pensamientos tan inusuales como los de que el cuerpo está compuesto de células y las células conforman tejidos, los tejidos conforman órganos y los órganos conforman un solo sistema, el sistema de cada cuerpo humano... ¿Quién va por la calle pensando en esas cosas?... Si ella, solo ella...

Puedo decir que no existe el amor a primera vista, pero ¡Oh! Mi dulce melodía, qué tan grata fue la mañana en qué mis ojos te vieron por primera vez... Tropecé con ella, no sé si por casualidad o simplemente mi subconsciente dio unos cuantos pasos a los zares muy certeros, la verdad es que me enamore con solo mirarla, con imaginarla sonriendo eternamente, con imaginarla siendo mi única mujer y dueña de mi vida... Y fue así... Así de complejo, cómo conocí al amor de mi vida... La que hoy es la madre de mis hijos y mi futura compañera en la eternidad...



¡SALUDOS!


Hola qué tal amigos de steemit, en esta oportunidad quiero presentarles este breve relato de una bella historia entre un hombre y una mujer, cómo se conocieron y como el amor puede perdurar por muchos años... Porque el amor no se rompe con barreras de tiempo... Espero que les guste, coménteme que les pareció, gracias por su apoyo



Si te gusto tambien pudes leer estos


Mi Supuesto Yo - Parte I//Cuento(RECOMENDADO)

Por un mejor Año//Refexiónn
Sort:  

Hola, me encantó, muchas gracias por compartir!

Gracias a ti por tener el tiempo para este post saludos!

Excelente post, lider, continua asi

Gracias amigo, saludos y gracias por tener tiempo para este post!

Excelente hermano! muy interesante el relato. Éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65128.28
ETH 2950.17
USDT 1.00
SBD 3.64