Series de Netflix: Dark

in #spanish6 years ago

Hace unos días terminé esta serie que empece después de la mucha presión social que ejercieron mis amigos en mi para que la viera. Y no me arrepiento para nada. Es una de las mejores series que he visto en el año. Así que me dije que tenía que escribir sobre eso, y me gustó la idea de hacerlo en español :)

DARK

¿Han oído sobre los viajes en el tiempo?

Dark es una serie alemana ambientada en el año 2019, ubicada Widen un pequeño pueblo en que aparentemente no ocurre nada, pero todo cambia cuando empiezan las desapariciones.

Widen es caracterizado por su energía nuclear, pero donde hay esa clase de fenómeno químico, no ocurren cosas normales. La historia comienza cuando un grupo de chicos se adentran en el bosque al lado de la planta nuclear, pero sin previo aviso hay una especie de cambio en el ambiente, la cueva del mismo empieza a expulsar corrientes de aire, la electricidad se vuelve inestable, las aves comienzan a caer y la tierra comienza a temblar. En el intento de huir para encontrar un lugar seguro, uno de los integrantes desaparece, el más pequeño Mikkel, y ahí arranca la historia.

En Dark tocan temas como el ciclo de los 33 años, según ellos cada 33 años el universo hace una clase de borrón y cuenta nueva la luna se alinea con el sol y muchos sucesos cósmicos ocurren.
El tema de el tiempo es la idea principal de la misma, ya que afirman que el tiempo no sólo es una línea recta sino que puede doblarse, y que la posibilidad de viajar a través del mismo sería con un agujero de gusano que uniría ese ciclo de 33 años. Es decir: 2019, 1986 y 1953.

Esta serie mis amigos jugará con sus mentes. Les hará aprender sobre la ciencia del tiempo, y de la posibilidad de viajar a través del mismo. Literal les volará los sesos. Si no la han visto, realmente les recomiendo que lo hagan es para todo tipo de público.

Y si ya la vieron, me encantaría que comentaran su opinión al respecto.

Y ustedes, ¿se atreverían a viajar en el tiempo?
Si tuvieran la posibilidad de cambiar su presente ¿lo harían?

Y no lo olviden, todo está conectado.

Sort:  

Dark es lo máximo, en serio.

Me encanto 'Dark'. Confieso que al principio me pareció aburrida, sentía los capítulos muy alargados y lentos, con desvíos y explicaciones muy repetitivas, sentí que daba muchas vueltas sobre lo mismo, supongo que giros necesarios para poder entender la trama, la cual describiste muy bien en tu post. Al final se pone realmente interesante, avanza con un ritmo normal y empieza a resolver cuestiones...
Serie totalmente Recomendada!!! y la buena noticia es que ya Netflix hizo oficial el rodaje de la 2da Temporada.

A mi me encantó, de verdad que conforme avanza más entiendes y a la vez no entiendes nada. De verdad que la rompieron, me alegra leer que tendrá otra temporada porque no podría seguir con mi vida con ese final jajajaja

Si aun no has visto 'Stranger Things', te sugiero que la veas, son 2 temporadas de 8 y 9 capítulos respectivamente. Tiene elementos comunes con 'Dark'. También una excelente recomendación.

Yo vi la primera temporada, aun no veo la segunda pero definitivamente lo haré en estos días para llenar el vacío que me dejó dark

Congratulations @pxmcd! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66530.34
ETH 3251.57
USDT 1.00
SBD 4.36