Hoy introduje a varios amigo a Steemit

in #spanish8 years ago (edited)

Hoy estoy bastante feliz porque he reunido a un grupo de amigos y los he introducido al mundo de Steemit.
Muchos están dudosas sobre como funciona esta revolucionaria tecnología y no tienen muy claro de dónde vienen los recursos para pagar a todos los miembros de la comunidad.
Eso me ha llevado a pensar en la necesidad de crear una guía introductoria que sea única para todos los nuevos "Stemians" que contenga toda la información básica sobre lo que deben saber para ingresar con buen pie en esta red social.

Fuente: Pixabay.com

De allí que he organizado un seminario en una universidad para unas 25 personas para la próxima semana, en donde pienso explicar todo lo relacionado con la apertura de cuentas, manejo de billeteras, creación de contenidos inéditos y de la ética que se debe tener en Steemit.
Deseenme suerte y, estaré publicando las fotos del evento la próxima semana.

Sort:  

Desear suerte?......."SE" que la tendrás.....que es mejor que un deseo.
Como decían en mi época de las multicopistas.....Leed y difundid.
Gracias @quigua, y adelante!!!!

Suerte en tu proyecto. La información es valiosa para los nuevos usuarios.

Esperando con ganas ese próximo post de tu seminario!!

Gracias. Espero escribirlo inmediatamente antes de que me asalte la pereza. Saludos.

Gran iniciativa, mucha suerte.

Gracias. Ahora te sigo.

Mucha Suerte con su seminario. aprovecho la oportunidad de compartir esta mención con Ud. y dedicarlo por el apoyo brindado .
https://steemit.com/spanish/@jlufer/proyecto-cervantes-muchas-gracias
Muchas Gracias

Gracias jlufer. Con gusto leeré tu artículo. Saludos

Me parece necesario, yo también soy nueva y no se como poner una foto y lo del código de ética es muy interesante, me gustaría saber más.

The plural of amigo is amigos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61060.27
ETH 2927.58
USDT 1.00
SBD 3.55