. . : : CAMERINOS : : . .

in #spanish6 years ago (edited)

IMG_20171202_170721968.jpg

Oigo el primer anuncio para subir al escenario, cuidadosamente me visto, debo estar listo para entrar en personaje, un vestuario adecuado para la escena, un maquillaje acorde al público y el tamaño de la audiencia, cada expresión debe ser preparada metódicamente. . . Stanislavski . . . Chejov . . . Grotowski . . . quizas algo mas actual... la improvisación solo para el final...

Repaso cada argumento en mi mente mientras me dirijo al primer acto... escena I... ACCIÓN!

MÁSCARAS, DRAMAS, MENTIRAS, MIEDO...

Mutis por la derecha, un retoque en el maquillaje, un cambio en el vestuario, ACCION

FUEGO, PASIÓN, ENVIDIA... MÁS MENTIRAS... un lapsus de la verdad.

Blackout...

Una escena entre sombras, lentos movimientos, expresión corporal que proyecta la verdad...

Cierra el telón... Acto II

EL ÍMPETU DE UN VOLCÁN, EL DESENLACE DEL DRAMA Y LA CUESTIÓN... LA SOLUCIÓN QUE NO SE APRECIA MÁS QUE LA IMAGINACIÓN DEL ESPECTADOR.

FINAL ABIERTO...

Regreso a camerino, cansado, me despojo del personaje, retiro el maquillaje y lloro... simplemente lloro para calmar mi dolor... hasta la próxima función.

SepCalabera.png

La foto foto fue tomada por mi mejor amiga "ENEMEE" con mi celular MotoG2.
@Quirimora
Instagram y Facebook

¡Saludos!

Sort:  

me encanta lo que haces

Gracias!! ultimamente lo tengo abandonado pero arte siempre esta presente en mi vida... muy pronto estare escribiendo más y subiendome sobre las tablas...

Genial, me recuerda alguna vez que hice una obra, me daba tanto miedo enfrentarme al publico luego miraba las luces y me calmaba

esos focos generan muuuchoooo calor... pero se siente uno con cierta vida...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66101.68
ETH 3023.14
USDT 1.00
SBD 3.71