. . : : MIEDOS ABSURDOS : : . .

in #spanish6 years ago (edited)

chess-1850918_640.jpg

Como les contaba previamente tengo un nuevo empleo, "wiii" en principio era algo sencillo, en especial cuando solo eres un peón sobre este tablero de ajedrez llamado realidad sin embargo, las circunstancias demandan cambios radicales y de golpe fui ascendido vertiginosamente a un alfil en estrategia perfecta para cantar "jaque"

La vista de muchos está puesta en mí, no sé qué rayos esperan... Me imagino que esperan que destaque, ser merecedor del cargo... Me aterra tratar de cumplir expectativas... Es decir, solo quiero hacer mi trabajo, pero el destino siempre se encarga de ponerme en lugares donde siento la necesidad romper paradigmas.


Me siento como en una montaña rusa... Pero oyendo ese sonido de cadenas en lento movimiento a lo alto esperando que la gravedad haga el resto.

Al menos me tranquiliza ser un alfil junto a una torre y un rey estratega la partida apenas empieza y a veces no logro predecir las jugadas del oponente pero ahí estoy haciendo caso, tomando iniciativa, pero con un miedo a no sé qué... También a sabiendas que todas las piezas van a la misma caja.

Por eso este título, es decir veo otras personas en lugares incluso más altos que el mío haciendo y deshaciendo como les venga en gana y no pasa nada... El mundo sigue, sigue, sigue, sigue ... Nadie es indispensable para nadie así que me lanzo al vacío... ¡¡Deseenme exitos.!!

_DSC3861.JPG

FUENTE DE IMAGENES:
1.- https://pixabay.com/es/ajedrez-oscuro-luz-pe%C3%B3n-sombra-1850918/
2.- "Selfie" desde mi celular...
3.- Desde la cámara y ojo profesional de Hector Segura

Sort:  

Saludos, el tener todo en mayúsculas dificulta y choca a la vista, te recomiendo no usarlo así.

De acuerdo gracias...

Te invito a leer mis otras entradas... apreciaré mucho tu opinión...

Ok estamos para ayudar, te invito a ir a las actividades de discord para que aprendas mucho mas, colócale imágenes que sean sin derecho de autor como pixabay.

Caramba olvide la fuente de la primera imagen... jajaja sorry ... la cambiaré....

Me encuentro en discord de cervantes y mosqueteros con el mismo seudónimo... sin embargo, no puedo conectarme tanto (debo ahorrar datos) porque el internet con el que cuento es de mi celular (como modem) y solo me conecto para lo básico... por eso la sencillez de mis escritos... no descargo la aplicacion en mi celular puesto que no tengo memoria suficiente y que por mi dia a dia me puede resultar un distractor enorme...

No pretendo excusarme en todo... pero créeme hago lo posible por estar activo e ir creciendo aunque sea poquito a poco... en serio ¡¡GRACIAS!!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 62133.38
ETH 2905.43
USDT 1.00
SBD 3.59