Reto: Signos Zodiacales: Soy Piscis. Y tú ¿qué eres?

in #spanish6 years ago (edited)

No me gustan los retos.
Los retos hasta peligroso se vuelven.
aunque, este no tiene porqué hacer daño...

A fin de darnos a conocer un poco más y mejor en el universo #Steemit @Ozner amigo del alma compadre de bebidas espirituosas... me ha retado a hacer una descripción sobre mí mismo ("si, tú mimismo") partiendo de mi signo zodiacal... al parecer el origen de esta iniciativa es de @zhanavic69 (oh! 69 :3c) quien lanzó al aire este interesante reto que no viene mal hoy que me siento con ganas de escribir algo diferente.

¡¡asi que vamonos pa' allá!!

-PISCIS (EL LLORÓN)-

En astrología, Pisces o Piscis es el duodécimo signo del zodíaco, el sexto de naturaleza negativa y de cualidad mutable. Simboliza la disolución y su símbolo representa dos peces nadando en sentidos opuestos. Wikipedia

-ELEMENTO: Agua (Sabroooosooo)
-SIMBOLO: Pez (fluye con el agua)
-CUALIDAD: Mutable o doble (mmmmbuahahahahaha)
-DURACIÓN (Tropical): 19 de febrero 23 de marzo (2018, UTC) (khé??)
-DURACIÓN (sideral, Hindú)​: 14 de marzo - 14 de abril (2018, UTC) (ah?)
-DOMICILIO: Neptuno y Júpiter ... (Siempre me decían que vivo en la nebulosa pero no sabía mi domicilio específico)
-CAÍDA: Mercurio (AUCH!)




De acuerdo a Euroresidentes:

"Un piscis es Imaginativo y sensible. Es amable y tiene compasión hacia los demás. Es intuitivo y piensa en los demás. A piscis le gusta estar solo para soñar. Le gusta el misterio y el ridículo. Le gusta perderse."


Si, bueno imaginativo y sensible... si... no lo niego... amable también... compasivo, no... depende, no sé... mi intuición es buena pero a veces espero equivocarme... si no es aburrido tener siempre la razón... los demás... bueno, si pienso en los demás a fin de que me dejen en paz... a veces hiero los sentimientos ajenos pero eso tambien es porque he creado una armadura "antigentetoxica" si no eres tóxico o tóxica la "verdad" no duele... AMO EL MISTERIO Y HACER EL RIDICULO... no me gusta perderme... simplemente no me gusta que se me acerquen por mucho tiempo.

"Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás (...) no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad (...) Les preocupan más los problemas de otros que sus propios problemas."


je, je, je si, soy un "pendejito" que responde con simpatía y tacto... es decir a la gente le gusta que los traten con cariño así es más fácil manipularlos y evitar el rechazo que en síntesis me perturba... aunque ya no me importa... es decir ¡que fastidio!... una amenaza... (JAJAJAJAJA ME ORINO!) no lo soy... es mucho trabajo ser una autoridad o ser popular cumpliendo estándares sociales... noooooo la flojera me caracteriza... no se tal vez alguien que me conozca pueda decir otra cosa... (jajajajajajja no puedo jajajajajjajajajajja) NOOOO mis problemas me importan mas... solo que no puedo evitar escuchar los problemas de los demás y ayudarlos con los suyos... asi me distraen del mio... además una persona feliz puede ayudarme cuando ando depre... por otro lado, si ando "depre" y me llega una persona "depre" mas depre me pongo y no ¡que fastidiooooo!

"Los piscis muchas veces se retiran hacia un mundo de sueños en el que sus capacidades pueden aportarles beneficios. Tienen una gran capacidad creativa artística."

Solo diré: mi pasión por el teatro es ... mi religión, mi ideología, ¡¡mi todo!!

"En el trabajo, un piscis rinde más si trabaja solo o en puestos inferiores. Los pisces No suelen ser buenos gestores, porque carecen de la suficiente seguridad para serlo. Pero son excelentes secretarias, auxiliares o administrativos.
También hay muchos piscis que se convierten en excelentes abogados, arquitectos, viajeros, artistas, curas, empleados en organizaciones sin ánimo de lucro (por su sentido de solidaridad), detectives (por su imaginación) etc."


Soy abogado... no me gusta pero lo soy... es que en Venezuela esta un poquito (sarcasmo) corrupto el sistema así que se entiende... soy coordinador de área en un proceso medular de una gran empresa... es cierto eso de la seguridad... pero asumo retos ¿sabes? es jodido ir en contra de la corriente pero es divertido cuando llegan ciertos resultados... he aprendido que no importa lo que hagas en esta vida al resto del mundo "le vale madres" asi que por qué no??

"Para ellos el sexo sin sentimientos no se entiende. Necesitan sentir el amor para entregarse. "

Esteeee.... si, bueno yo si...

SepCalabera.png

Y así... con ese insípido final sobre mi... retaré algunos que medio he conocido por steemit:
@aidarojaswriter ; @catalinamorales ; @opheliapoe ; @aire.delmar

Les invito a leerme en otras cosas todas locas como yo...
@Quirimora

SepCalabera.png

Sort:  

pues hermano, siempre andamos en las neubulosas jajaja

excelente post!

Gracias me gusto esta parte "DOMICILIO: Neptuno y Júpiter ... (Siempre me decían que vivo en la nebulosa pero no sabía mi domicilio específico)" jejejeje gracias de nuevo por participar, en los signos hay muchas cosas que decir en unas aciertan en otras no, pero pertenecemos a uno de ellos, he participado en muchos retos que son casi iguales, quise hacer uno diferente.

Simplemente genial de eso se trata... innovar y dejar la huella... saludos!

Congratulations @quirimora! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

jajajaja... "tus cosas locas como tú" jajaja... por eso te saludo y te digo... "hola loquito!"

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61918.40
ETH 2900.39
USDT 1.00
SBD 3.64