Poema #36"Danza de almas"|verso libre|

in #spanish6 years ago (edited)
Sort:  

Me encantó eso, @rabitt11. Tienes mucho talento. Leí tu participación en mundosposibles, me pareció muy buena. Yo participé en la rama que inició @poesiaempirica.

Muchísimas gracias, me halagas. Me pasaré por tu blog y también leeré tu rama. Me alegra muchísimo que te haya gustado mi participación.

Hermoso poema, como siempre.

¡Muchísimas gracias por darle un vistazo a mis letras!

Leí tu poema y me fui envolviendo suavemente con sus letras, precioso, me ha encantado. Saludos cordiales.

Muchísimas gracias, que bello tu comentario, es un placer haber logrado generar eso con mis letras. Pero mis letras no son nada sin ojos que se detengan a bailar con ellas, a interpretarlas, a consentirlas con una una linda interpretación. ¡Mil gracias de nuevo por pasearte por mi espacio!

Sin dudas un muy buen aporte :D Rabbit

DQmbiG7ZSWvfHpmM2prKoxmuu5erQ6ptvc5YyQjn4ecTxcf_640x480.jpegLITERARIO.jpg

Si eres escritor te invito a participar en el concurso 1000 palabras, podrás darle un toque más único a tus escritos ;D


543085_3349823417590_2101320371_n.jpg

Muy bueno. Me gusta mucho los elementos visuales que introducís en tu contenido. La mezcla de las letras con lo visual siempre amplifica.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65128.28
ETH 2950.17
USDT 1.00
SBD 3.64