Sort:  

Pasa el tiempo y sin poder leerte, faltan las letras que en mi alma resuenen y un día al fin llegan tus letras y el tiempo no pasa el tiempo se queda... inspiras y eso es ser poeta, ser capaz de inspirar a otros, de hacer sentir a quien te lee, un abrazo.

Me halagas mucho, me ha hecho sonreír tan lindo comentario, es un verdadero placer que mi arte sea capaz de transmitir eso en ti, de causar inspiración. Me alegra mucho que mis letras pueden llegar a otros y resonar, de esa forma podría crearse algo más grande al cabo de un tiempo, si la expresión de cada uno resonara y cultivara nuevos formas de ver en el otro. Muchas gracias por tan bella valoración un abrazo. Y tu poema en el comentario ha sido muy bello.

Tus poemas son tan lindos y sentimentales, nos hacen suspirar.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leerlos, me saca una sonrisa pasearme por comentarios de personas como tu, es un verdadero placer que te guste un poco mi expresión.

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!

que impresionante que gran talento debo decriq ue me impresiono mucho muy buen trabajo os felicito
aqui os dejo mi ultimo tranajo
https://steemit.com/spanish/@thayron/uno-de-esos-dias-3er-poema-la-permanencia-de-esos-recuerdos-a-pesar-del-tiempo

Muchas gracias por tu grata valoración, es un placer que mi arte te haya gustado.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65686.10
ETH 2943.95
USDT 1.00
SBD 3.73