You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Cantante

in #spanish7 years ago

Es increíble que este tipo de contribuciones pasen desapercibidas en esta comunidad. Evidentemente no estás en el grupo de amigos que tienen un gran poder delegado y que votan cualquier cosa, y mi querido amigo @monoc, considérelo eso un gran honor.
Sigue con tu gran trabajo que es realmente excelente y sobre sale la calidad, bien escrito, sin errores ortográficos, un tema original, un estructura lógica. Creo que te irá muy bien aquí.
Saludos y cuenta siempre con mi apoyo!

Sort:  

Gracias @rach por tu apoyo. Aún soy nuevo aquí y publico con poca frecuencia porque me toma mucho tiempo y trabajo hacer mis historias. Pero sigo adelante.
Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69865.26
ETH 3687.73
USDT 1.00
SBD 3.25