Mi agradecimiento a todos ustedes por acompañarme en este logro.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit. En esta oportunidad quiero compartir con ustedes los que fueron los agradecimientos a las personas especiales, y los que contribuyeron al logro de esta meta tan importante en mi vida. Si leiste mi post anterior sabras que hace unos dias presente mi tesis de grado para optar al titulo de Ingeniero en Mantenimiento Industrial.

Y pues, a continuación les muestro mis agradecimientos a los que estuvieron conmigo en cada momento.


A DIOS primeramente que ha sido mi guía en todo momento, llevándome por el camino del bien y me ha iluminado siempre, para ti con amor.

A mis padres Miriam Cabello e Ignacio Rosal, quienes me han apoyado tanto para poder llegar a esta instancia de mis estudios. Quienes a lo largo de mi vida han velado por mi bienestar y educación siendo mi apoyo en todo momento. Depositando su entera confianza en ccada reto que se me presentaba sin dudar ni un solo momento.

A una persona especial, mi abuela Ana Cabello, pues ella ha sido el principal cimiento para la construcción de mi vida profesional, sentó en mí las bases de responsabilidad y deseos de superación, en ella tengo el espejo en el cual me quiero reflejar, pues sus virtudes infinitas y su gran corazón me llevan a admirarla cada día más.

IMG_20180627_150153.jpg

A mis hermanos: Willians, Eileen, Yleana y Andrés. A mis tíos: Ana, Jorge A, Karina, a mis primos: Jorge Luis, Iván, Gabriel e Ivana, y mi sobrino Ignacio Rafael, Gracias por haber fomentado en mí el deseo de superación y el anhelo de triunfo en la vida. Ustedes son el motivo de mi crecimiento y superación.

A Jorge J, Alberto y Gregorio a pesar de no estar presentes físicamente en mi vida este logro también se los dedico a ustedes.

A mis amigos Agustín, Emelys, y María, mil palabras no bastarían para agradecerles su apoyo, su comprensión y sus consejos en los momentos difíciles. A todos, espero no defraudarlos y contar siempre con su valioso apoyo, sincero e incondicional.

Al tutor académico, Ing. Rita Valderrama, por haber sido un excelente tutor. Gracias por estar dispuesto a escuchar y a colaborar en todo momento durante el desarrollo de la tesis.

A la empresa Tucker Energy Services de Venezuela S.A, específicamente a su personal, por prestar todo el apoyo en cuanto a información y asesoría para desarrollar la presente investigación.

De Igual modo, a todos los profesores que dedicaron su tiempo a mi enseñanza, gracias por impartir una educación honesta y digna, comprometida con el desarrollo y crecimiento del país.


También quiero agradecerle a #Steemit y @cervantes Gracias al apoyo de la plataforma y a la curación de cervantes, pude suplir todos los gastos que demandaba la carrera, ya que los que están en Venezuela saben lo difícil que está económicamente la situación. De igual modo gracias a las ganancias de los post pude reunir para comprar el traje que use para la presentación de mi tesis. Estoy muy agradecido con ustedes, y muy contento de formar parte de la comunidad.

Continuaré esforzándome para crecer en la comunidad, para cuando llegue el dia del acto de grado para tener mi titulo en mano, poder suplir los gastos en ese momento.

Saludos a todos los que tomaron su tiempo de leer y compartir este momento conmigo.

Hasta la próxima.

Sort:  

Felicitaciones @radac este es apenas el comienzo del camino profesional. Ahora viene la parte más importante, llevar a la práctica todos esos conocimientos. Muy emotivos tus agradecimientos. Confía siempre en Dios, en él está la clave de todo. Saludos

Gracias. Este es el comienzo de todo lo bueno que me espera.

Qué hermoso mensaje de agradecimiento Radac. Tu familia ha de estar muy orgullosa de ti. Me alegra mucho que estés cumpliendo tus metas y que parte de la familia de Steemit y @cervantes sean parte de esa historia. Un abrazo.

Gracias @anaq79 por tu constante apoyo. Totalmente agradecido con todos.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by radac from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65122.70
ETH 2948.71
USDT 1.00
SBD 3.66