Mi vecino no era el elegido.

in #spanish6 years ago

Muchos de nosotros hemos tenido la experiencia de tener vecinos que son poco comunicativos y muy cerrados. Tal es el caso de un vecino a dos casas de la mía, era una persona realmente extraña. Se le veía muy poco, no hablaba con nadie de la cuadra, no se sabía si vivía con alguien más o incluso si ese raro vecino trabajaba. Siempre tenía la curiosidad de saber quién era o que hacía, ya que uno de mis canales favoritos es ID Investigation Discovery y en ese canal pasan unos casos que dejan a uno pensando que cualquiera puede ser un asesino viviendo en nuestra cuadra.

a4ff34b4ad61976a8daeaeddddb08c3912976b03_hq.jpg

Fuente

Un fin de semana me quede en casa solo, decidí salir temprano a trotar y ejercitarme un rato. En la primera vuelta por la cuadra, echo un vistazo a su casa y no veo a nadie. De regreso pensé: Hoy es el día de saber quién es este extraño vecino me fui a la casa, me di una ducha, adelante algo de mi tesis, cuando se hicieron las 16:00 horas me fui a su casa. Toque la puerta y espere alrededor de dos minutos, los cuales parecieron una eternidad. El vecino salió a abrirme con una cara de malhumorado. Me presente como vecino de la cuadra y le llevaba un presente: una botella de Ron Cacique Edición especial. Para mi sorpresa me invito a pasar. Su casa era muy normal y ordenada. Supongo que era él quien la mantenía así, ya que desde que se mudó nunca vi entrar a nadie más que él a su casa.

Nos sentamos en la sala y empezamos a tomar del ron que le había regalado. Su rostro era totalmente diferente a cuando me abrió la puerta, y luego de unos cuantos minutos, charlábamos como amigos. En medio de la conversación, me contó que él era El Elegido. No sabía que pensar al respecto, al momento se me vino a la mente la película de matrix

El continuo con su conversación y me dijo: “Tengo una misión especial en la tierra, la cual no puedo revelarte pero que iba a marcar una gran pauta en la historia de la humanidad

Por dentro de mí seguía pensando: Con razón no habla con nadie, quizás su familia no lo entiende y por eso vive solo.

En realidad, toda la conversación fue bastante normal, no me parecía que había nada raro en ese vecino, salvo por esa pequeña confesión de su parte de que era el elegido, a la cual no le di mucha importancia.

Después de eso, cada mañana que salía a trotar, pasaba por su casa para saber cómo estaba y si no necesitaba algo. Me hice amigo de él, a pesar de que mi familia me pedía que no lo hiciera. Yo les decía que era una persona normal y que quizás se le hacía difícil hacer amigos y socializar. Desde la primera conversación nunca volvió a mencionar lo del elegido.

Con el paso del tiempo seguimos conversando y tomando algunas botellas de ron, whiskey, cervezas. En algunas ocasiones aceptaba ir a la casa a cenar, compartir con mi familia. Hasta en la época decembrina se acercaba a nuestra casa y nos ayudaba con las hallacas, el arbolito, el amigo secreto, entre otros. En mi familia le tomaron mucho aprecio.

Un día toque a su puerta y no salió, al siguiente pase en la tarde y nuevamente no salió. Llamaba a su teléfono de casa y no contestaba. Realmente estaba preocupado de que le hubiese pasado algo, era una persona que vivía sola, y que quizás sufría de alguna enfermedad que desconocíamos. Entonces llame a la policía.

Entramos a su casa, revisamos cada rincón hasta llegar a su habitación, y ahí estaba mi vecino, colgado de un grueso mecate, ya bastante morado. No lo podía creer. Fue una imagen que no he podido borrar de mi mente.

ahorcado-suicidio.jpg

Fuente

En su mesa había una nota escrita a mano con un marcador azul, a pesar de que no decía para quien era, por dentro de mi sabía que se refería a mí.

Escribió: “Amigo, no era yo El Elegido”.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by radac from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Wow que historia, voy a pensar mas en mis vecinos!, seguro tenia una extraña utopía y por eso tomo la decisión.Saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61374.19
ETH 2885.69
USDT 1.00
SBD 3.55