Recibí mis Tokens de AVINOC.

in #spanish6 years ago

Hola amigos Steemians, espero se encuentren bien.

Quiero celebrar con ustedes la llegada de los tokens de AVINOC a mi Wallet de Coinomi.

Hace unas semanas después del BOOM de Byteball, comenzaron a salir cuantas promociones de AIRDROP había en el mercado, todos querían ganar unos dólares por solo registrarse en las ICO nuevas. Entre ellas estaba la tan esperada y popular AVINOC.

Registrarse en este Airdrop era sencillo, podrías hacerlo con cualquiera de las redes sociales que sugerían. Y la forma de ganar los token eran mediantes misiones, entre las más fáciles están las que usan las redes sociales, bien sea para unirse a grupos, seguir, dar like, etc.

Haciendo las misiones sociales del Airdrop pude acumular 346,40 tokens de AVINOC, faltaba solo registrar mi Wallet para poder recibir la cantidad de Tokens que prometian. La dirección debía cumplir con el protocolo ERC-20 Ethereum.

Captura.JPG

Una vez que hacías eso debias esperar, pues la ICO terminaba el 01 de agosto, para poder comenzar a repartir los Tokens que habían prometido. En el canal de Telegram estaba el chat oficial de AVINOC, al cual te unias como parte de las misiones que ofrece la página.

Ayer todos los que estábamos a la expectativa de la repartición de los tokens nos quedamos con las ganas de recibirlos el mismo dia. Pues ya era de noche y nadie los había recibido.

Hasta hoy en la tarde cuando revise mi Wallet en Coinomi estaban los tokens totales que me había ganado en AVINOC. Debido a que tengo la wallet en la aplicación para android no puedo tomar capturas, pero si le tome una foto con otro teléfono que no se ve muy bien pero para los detallistas verán que aparece el monto.

IMG-20180802-WA0004.jpg

Ahora debemos esperar a que listen el AVINOC en un exchange o esperar los anuncios oficiales del mismo.

Me siento afortunado porque soy de los primeros que recibieron los tokens. Aun hay personas esperando. Pero tranquilos, si están pagando, solo debemos ser pacientes.

Saludos a todos.

Sort:  

hola, que bueno que ya recibiste tus token. yo todavia siguo esperando pero tengo fe. creo dijeron que ya hay un echange llamado https://coinbe.net/
espero podamos tener todos nuestras monedas pronto.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by radac from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

¿Entonces sólo debemos esperar un tiempo para poder cambiarlos o venderlos? A mí me llegaron hace unas horas.

Coins mentioned in post:

CoinPrice (USD)📈 24h📉 7d
ETHEthereum412.064$1.31%-11.07%

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61663.08
ETH 2893.40
USDT 1.00
SBD 3.48