El equipo de @radiosteemit ¡presenta!...

in #spanish5 years ago (edited)


¡¡¡Feliz día queridos Steemitanos!!!

Durante estas semanas hemos visto como en nuestro chat de @RadioSteemit nos han visitado varias personas, que nos alegran y nos llenan de emoción que cada día, se incorporan nuevos usuarios y disfruten de nuestra emisora. Aquí te presentamos algunos visitantes: @Isabella (equipodelta), @mafalda2018, @italiana10, @jwilhelm87, @angelgarcia, @joseantpp, @adrianaysm, @adriosi13, @AlexaivyTorres, @ivymalifred y un visitante de Nigeria que nos visita de vez en cuando @Derek.

En @RadioSteemit también nos emociona que tenemos una grandiosa fans que no se pierde nuestros programas y nos apoya en todo momento con su logística en aportar las imágenes y lo más importante el aporte que realiza día a día con las meriendas; es nuestra amiga @sacra97 que merece un súper fuerte aplauso.


Fuente

Esperamos seguir contando con nuestra súper fans. ¡¡¡Gracias!!!

@Eltrompetista

No dejen de asistir y disfrutar de todas las actividades que les ofrece nuestro canal de Discord @RadioSteemit. ¡¡¡No te pierdas mañana RadioGames!!!

@Gaborockstar

Te invito este viernes 18 a revivir grandes recuerdos con dos pesos pesados de la canción y la balada retro de los 80 y 90 como lo son el Gran Ricardo Montaner y el siempre e inigualable José Luis Rodriguez ( El Puma ). En tu programa favorito de los viernes por la Radio del momento RadioSteemit. Los esperamos...
¡Disfruta con nuestro locutor estrella!

@Rosanita

Los espero todos los jueves en mi programa de tardes románticas. Un super abrazo

¡¡¡Los esperamos!!!



@Mllg

Los espero en mi programa de PNL, un programa lleno de magia y entretenimiento. ¡¡¡Atrévete a más, acompáñame!!!

Nuestro personaje de esta semana es: @årtemacarre
Mi nombre es María Lorena Carrero Velázquez, profesora y magister en Educación Preescolar, escritora de cuentos y poesías infantiles y mi oficio actual ARTISTA PLÁSTICO. Amo a Dios por encima de todo, a mi familia y centrada en los valores como medio eficaz de la convivencia humana. Fiel creyente de que los sueños se hacen realidad con la perseverancia y la disciplina. En este blog podrás encontrar todos mis trabajos como escritora y la evolución que he tenido como Artista Plástico, a su vez, en algunas ocasiones publicaré reflexiones de vida que te ayudarán al crecimiento personal y espiritual. Acompáñame en ésta aventura de intercambiar cultura y conocimiento, con gusto espero comentarios para crecer. puedes encontrarme en instagram como @artemacarre y en facebook con mi página @artemacarre En el año 2010 nació mi primer libro "ENTRE PATAS Y GRILLOS" Fábulas para niñas y niños. Es un libro que contiene 6 increíbles fábulas donde chicos y grandes aprenden de sus historias divertidas.


Si gustas conocer más de nuestra amiga, aquí te dejamos su enlace:

Conoce un poco sobre mi



Cada semana motivados por ti.... ¡No te pierdas de toda la programación de @RadioSteemit!

Si te gusta el proyecto y quieres delegar, te lo dejamos a golpe de click:

25

50

75

100

200

500

Entra aquí y vota por @cervantes

Descubre su comunidad y todos sus proyectos.


¡Ven! Y descubre nuestra comunidad...

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus post en el chat #promociona-tus-post y recomendarlos a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.
Participa cada día en las transmisiones musicales en vivo de @RadioSteemit y gana visibilidad en nuestra gran comunidad y en Steemit.

¡Participa en nuestros retos y concursos!

https://discord.gg/bxsAaAr


Visita @RadioSteemit en su Canal de Youtube

Equipo de @RadioSteemit

Coordinadora

@Vicleniz

Relaciones Públicas
@Belkisa758

Dj´s
@Rosanita
@eltrompetista
@trenz
@gaborockstar
@damarysvibra
@irvinc
@dis-pensador
@mllg

Diseñadora
@erizabesu

Directora y productora General
@avellana


¡Vamos por más!

@RadioSteemit


Posted from my blog with SteemPress : https://radiosteemit.timeets.com/index.php/2019/01/18/el-equipo-de-radiosteemit-presenta/

Sort:  

WOW!!! ¡Qué sorpresa! Gracias por el honor de nombrarme personaje de ésta semana, con ustedes #club12 a comernos el mundo.

Excelente!! Felicidades @artemacarre muy merecido este reconocimiento. Eres admirable, una maestra de alto valor, abnegada y comprometido con lo que haces. Bello resumen @equipo.

Guao que buen equipo, creo que sobran como cuatro aplausos por allí, ja, ja, muy amables lo hago con mucho cariño llevarles la merienda cada tarde (y me desespero cuando el internet me deja fallo) colaborar con apoyo visual es brindar mi granito de arena para que pasen una tarde excelente en su paso por @radiosteemit, que se diviertan, que se lleven información adecuada y que compartan un agradable rato musical.

Este maravilloso equipo cada tarde nos trae conocimientos, diversión, música, ratos de risa un compartir muy hermoso, mucha gente no sabe de lo que se pierden. La querida @avellana junto con el equipo de @radiosteemit cada tarde nos brindan variedad musical, yo he aprendido algo de rock y miren que soy vieja para aprender estos temas y solo quisiera ver por un huequito al amigo @trenz moviendo su cabeza cuando pone las canciones, ja, ja.

Puedo imaginarme a la amiga @Rosanita un poco tímida haciendo gala de un amor incondicional a sus escuchas. No puede faltar el rey de la salsa y no la salsa de tomate la salsa que me hace sacar la escoba para bailar el amigo @irvinc. Y el amigo @gaborockstar es otro que hace que salte de la silla para escuchar mis años 70, 80 y más. Los conocimientos que nos brindan las amigas @mllg y @damarysvibra no se aprenden en los libros son productos de la experiencia sacada de ellos. El amigo @eltrompetista con mi sala vip. Hará tu paso por la radio complaciendo peticiones musicales.

Al amigo @dis-pensador por mi horario de trabajo solo lo pude escuchar en una o dos ocasiones, todavia le debo las meriendas.
@artemacarre un reconocimiento bien merecido a tu hermoso trabajo, los colores nos deleitan la vista, simplemente hermoso, felicitaciones.

Un abrazo espero no haber dejado a nadie por fuera, la verdad que estos visitantes nuevos son familia nueva para nosotros y esperamos principalmente que se diviertan con las ocurrencias del equipo y la pasen simplemente "Chevere". Un abrazote.

@radiosteemit, nuestro hogar en discord nos brinda siempre calidez, amistad, variedad, excelencia e innovación. Toda mi semana está cubierta en alegrias gracias a ustedes. El personaje de la semana, la bella @artemacarre, sinónimo de excelencia y talento con sus manos, emencantó que la escogieran en esta oportunidad. Un gran abrazo y todo mi cariño, ustedes hacen que mi semana sea diferente, un abrazote de vuelta!. Los quiero!.

Gracias por la mención, espero siga creciendo este espacio. Abrazo y éxito a todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62983.95
ETH 2962.52
USDT 1.00
SBD 3.58