Nuestro equipo RadioSteemit

in #spanish5 years ago

¡¡¡Buenas Tardes y bienvenidos!!!

El equipo de @RadioSteemit cada semana a través de un post, les harán invitaciones, transmitirán emociones y mostraremos a un personaje secreto jaja, lo hemos investigado previamente, sin más preámbulos, veamos ¿Qué nos dirán? el equipo encargado de sacarnos sonrisas en el chat de discord. ¡Disfruten la lectura!

@Eltrompetista

En @radiosteemit los dj llevamos en conjunto un artículo donde tenemos la oportunidad de hablarles un poco de los programas que dirigimos, la programación, hablar de nosotros, etc. Es decir, tenemos un espacio donde nuestro objetivo es que ustedes puedan conocernos, un poco más, esta semana mis compañeros decidieron hacerles llegar por este medio un pequeño resumen, de las actividades y programas que dirigen.
Todo me pareció muy bien, pero me di cuenta que yo (@eltrompetista) no tengo ningún programa (jajajaja) y ...
¿Ahora?. Bueno les cuento que ciertamente no dirijo ningún programa, pero me encontraran en casi todos, a mi compañero @irvinc le colaboro en su programa de Salsa y algo más. Solo que estoy en los controles. En el programa de mi compañera @Rosanita la acompaño, dedicándoles algunas piezas musicales en su programa romántico y en el resto de los programas trato de asistir y ser tanto anfitrión como público.

Tenemos un programa que solo lleva pocas semanas, se trata de los #RadioGames, en el tengo la tarea de ponerles tarea, ¡sí! Leíste bien, tarea, dirijo un juego de ejercicios matemáticos, en una ocasión @loreennaa entro al juego y no solo gano sin problemas, sino que nos dejó un ejercicio matemático que debo admitir que tarde en resolver, pero este viernes que paso, llego mi desquite jajaja, no logro contestar ninguna correcta.
¡¡¡Nos vemos esta tarde y hagan su tarea!!!

Invitación de @Gaborockstar

Ven y comparte hoy, viernes 30 de noviembre una hora de música del recuerdo con una cantante quien fuera tendencia del género pop y la balada romántica en la década de los 80 y 90. Se trata de la venezolana Karina... su biografía, anécdotas, éxitos musicales y más este viernes 30 en la "Hora Retro" con su anfitrión Gabo Rock Star.

@Rosanita

Saludos a la comunidad de Steemit y a todos esos seguidores de @radiosteemit. Te espero todos los jueves a una tarde romántica y llenas de sorpresas.

Ayer también cantamos aunque no somos cantantes, pero quisimos intentarlo y como siempre, nos deleitara con su trompeta @eltrompetista. Les aseguro que disfrutamos de una tarde cargada de mucha risa. ¡¡¡A salir de la rutina con romance!!!

Esta tarde corre aparta tu mejor lugar en @radiosteemit para que disfrutes de toda su programación
Porque cada día “VAMOS POR MAS”

¡¡¡Los esperamos!!!

Nuestro personaje de esta semana es: @Belkisa758

Un 30 de mayo de 1967 nació en la Maternidad Concepción Palacios de la Parroquia San Juan, Caracas-Venezuela BELKIS AIDA GUZMÁN HUÉRFANO. Para el momento de su nacimiento fue recibida por sus padres biológicos, FRANCISCO JULIAN GUZMÁN Y BELLAMIRA HUÉRFANO DE GUZMÁN; la niña era la cuarta de tres hermanos, dos varones y una hembra. Freddy, Alexander, Peggy y BELKIS
Su memoria comienza desde que@belkisa758 tenía 5 años de edad recuerdo que ya en ese entonces no éramos cuatro sino cinco porque había nacido mi último hermano varón, Nelson. Yo era una niña tranquila, me chupaba el dedo índice, era temerosa, pero a su vez como todo niño, juguetona, me encantaba escuchar las canciones infantiles que cantaba mi papá, un hombre culto, militar, con mucho carácter, excelente lector y conocedor de la historia de Venezuela y Cultura General y me deleitaba con la tranquilidad, paz interior, espiritualidad, y humildad de mi mamá, ambos fueron un complemento influyente en mi crecimiento personal
Desde muy pequeña sentí el apego hacia mi hermano Alexander quien falleció a los 17 años y hacia una tía paterna, mi primera maestra en casa, la que me enseñó a leer, escribir, sumar restar, multiplicar y dividir. Alexander era un sol, con una actitud como la de mi madre, tranquilo, servicial, trabajador, popular en el barro; mi tía Teodora era de carácter fuerte, regia, maestra de vocación y de corazón, amaba a los niños, nos amaba a todos, hijos y sobrinos, era consentidora y hasta alcahueta; dos complementos más para mi vida
A los 20 años ya estaba ganada para el trabajo comunitario, comienzo en calidad suplente en la Escuela Básica Manuel Cabré ubicada en Caricuao, es decir, empiezo también a involucrarme con la carrera de Educación. Paralelamente, estaba gestando un proyecto comunitario con algunos amigos y mi hermana mayor, juntos formamos parte de la fundación de una ONG con atención al niño excluido, Instituto de Educación Alterna (IDEA), el objetivo era, preparar a niños y niñas en sus procesos de enseñanza e insertarlo nuevamente al Sistema Educativo, conseguimos la donación de un terreno y recursos económicos para la construcción de una “Escuelita”; conseguimos más donaciones de mobiliarios, ropa, alimentos, meriendas y paseos para los muchachos, otro logro importante fue conseguir el reconocimiento y validación de certificados por parte del Ministerio de Educación, costaba mucho insertar a los chamos al colegio, algunos docentes tristemente rechazaban la propuesta de inclusión, por tales motivos la acreditación por parte del Ministerio llegó a ser una bendición
Actualmente me involucro en plataformas complejas como lo es steemit, trato de entender este mundo y trato de adaptarme a él sin morir en el intento, no me resisto a los cambios, por el contrario, me gusta la innovación la creatividad, asumir riesgos… me encanta el dinero pero, soy de las que pienso que no lo es todo en la vida, el dinero es una recompensa complementaria más no la riqueza porque la riqueza está en todo lo construido, lo edificado a través del tiempo y lo que te llena de satisfacción para momentos como estos en donde no puedes dejar de escribir y lo que te permite auto- valorar lo grande que somos y todo lo que podemos aportar al mundo.



Si quieres conocer más de esta gran persona seguidora del Club12, y gran amiga aquí te dejamos su enlace:
La autografía de mi vida

Esta semana venimos recargado de muchas sorpresas, muy pronto comenzara "Regálate Bienestar" ¡No te pierdas de toda la programación que tenemos para ti!

Si te gusta el proyecto y quieres delegar, te lo dejamos a golpe de click:

25

50

75

100

200

500

Entra aquí y vota por @cervantes

Descubre su comunidad y todos sus proyectos.


¡Ven! Y descubre nuestra comunidad...

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus post en el chat #promociona-tus-post y recomendarlos a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.
Participa cada día en las transmisiones musicales en vivo de @RadioSteemit y gana visibilidad en nuestra gran comunidad y en Steemit.

¡Participa en nuestros retos y concursos!

https://discord.gg/bxsAaAr


Equipo de @RadioSteemit

Coordinadora
@Vicleniz

Dj´s
@Rosanita
@eltrompetista
@trenz
@gaborockstar
@damarysvibra
@irvinc
@dis-pensador
@mllg

Diseñadora
@erizabesu

Directora y productora General
@avellana


¡Vamos por más!

@RadioSteemit

Sort:  

Que hermoso, que buen homenaje a nuestros amigos, felicitaciones @belkisa758 @eltrompetista @rosanita, @loreennaa , @Gaborockstar maravilloso

hola felicidades por el post

Excelente trabajo equipo de @RadioSteemit, mejor imposible Felicitaciones

Esta comunidad me encanta, son muy unidos y organizados, además, sus actividades son variadas.

Súper lindo me encanto "Vamos por Mas"

Felicidades amiga @belkisa758, te lo mereces y vamos por mas...

sigueme y disfrutaremos de nuestro contenido

Que lindo amigos, esto me conmueve ... Gracias @belkisa758, esto si fue una gran sorpresa!

Excelente post. Aplausos muchos aplausos para este equipo trabajador de @radioestimit marcando pauta y creciendo cada día. @belkisa758 gracias por compartir tus vivencias, eres ejemplo de constancia, dedicación y profesionalismo. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97