#Reto Top10 @RadioSteemit - La canción de salsa que más te gusta..

in #spanish6 years ago


¡Lunes lleno de alegría!

Esta semana desde el #retoTop10... ¡Vamos a bailar!...
¡Toca mover las caderas!
En el último programa que disfrutamos el sábado, lo pasamos genial.
¡La música nos une!
Pero lo que sin duda está haciendo temblar y vibrar a diario nuestra radio, es la amistad, la unidad hace la fuerza. Trabajar a diario y con pasión por lo que te hace feliz y ayudar siempre que se puede a todo aquel que se acerca con esta misma intención, crecer en equipo.
¡#reto Top10! Esta semana con la canción de salsa que más te gusta.


Esta semana el baile se apodera de RadioSteemit


Con mucha ilusión vamos a mencionar a los últimos ganadores votados por @anomadsoul en el #reto Top10 la canción de rock que más te gusta.


Ganadores - Canción más graciosa...
@sacra97
@slwzl
@gabrielb

¡¡¡Felicidades a l@s ganador@s!!!


Agradecerles su disposición y apoyo ante cualquier actividad de RadioSteemit.


#retoTop10 ofrece y crea la oportunidad de fomentar nuevos lazos con usuarios, leernos, escucharnos, además de escribir en Steemit y pasarlo bien en nuestro discord.
Ganarás en promoción, a las canciones participantes en este reto ya que formarán parte de la programación de @RadioSteemit, de una forma u otra.


Todos los lunes de cada semana, nuestra Cuenta Oficial propondrá un tema para el reto, en esta ocasión:

La canción de salsa que más me gusta


¡Participa y gana!

Debes elaborar un post describiendo la razón por lo que es importante para ti, o el significado que tiene la canción propuesta en tu post…

El título será, #Reto Top10 @RadioSteemit - Tema seleccionado (La canción que más graciosa).

Utilizar el tag radiosteemit.

Déjanos el link en los comentarios de esta publicación para que la Cuenta Oficial de @RadioSteemit te pueda visitar y el enlace de tu canción para programarla en nuestra radio.

Tod@s ganamos participando. ¡Estamos esperándote!

Una buena comunidad se sostiene con una buena comunicación, así que algo muy importante es visitar, comentar los post de otros usuarios en este reto.


Puedes hacer resteem de esta publicación para hacer crecer nuestra comunidad y ayudar en su fortaleza.


¡Visita la Comunidad hispana líder en Steemit!

Ofreciéndonos siempre toda la actualidad de Steemit.


Desde @RadioSteemit haremos sonar sus canciones durante la semana.
¡Disfruta cada sábado en el programa radial de Top10!

Entre las personas presentes en este programa, se seleccionarán tres para recibir el premio final de Top10.


Vamos a conocer a nuestro Patrocinador en este reto Top10...

https://steemit.com/@anomadsoul

Y el premio final es...
Tres votos
En sus blogs
Efectuado por @anomadsoul

¡Gracias por patrocinar este espacio @anomadsoul!.


¡Ven! Y descubre nuestra comunidad...

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus post en el chat #promociona-tus-post y recomendarlos a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.
Participa cada día en las transmisiones musicales en vivo de @RadioSteemit y gana visibilidad en nuestra gran comunidad y en Steemit.

¡Participa en nuestros retos y concursos!

https://discord.gg/bxsAaAr


Equipo de @RadioSteemit

Coordinadora
@vicleniz

Dj´s
@andrades
@erizabesu
@rosanita
@eltrompetista
@trenz

Directora y productora General
@avellana


¡Vamos por más!

@RadioSteemit


Sort:  

Agradecida por ese premio yo no sabia que era tan espectacular ese apoyo
@anomadsoul y me diverti muchisimo en el programa de verdad que uno vota el strees alli, se rie, canta, echa broma, @radiosteemit eres una nota alta en mi vida. Más tarde edito el mensaje y agrego mi canción de salsa favorita, puede ser salsa de espagueti, lo siento es broma, se les quiere mucho.

Quiero que se unan mis amigos @lanzjoseg @amart29 @francyrios75 @melip

Por aqui les dejo mi post:

https://steemit.com/spanish/@sacra97/reto-top10-radiosteemit-la-cancion-de-salsa-que-mas-te-gusta-devorame-otra-vez

Felicidades @sacra97, bien merecido.

Gracias una canción muy exitosa y salsera

Un saludo a todos por acá, voy a participar con la canción Que Alguien Me Diga del Caballero de la Salsa, espero les guste. https://steemit.com/radiosteemit/@armandolnrs/retotop10radiosteemitlacancindesalsaquemstegustaquealguienmediga-gilbertosantarosa-9nbtlncvtc

Voto de @templo a las comunidades amigas

123-10.png

Muy contenta de acompañarlos en este paseo por la música, dejo aquí mi participación.
https://steemit.com/steempress/@charjaim/elttuloserretotop10radiosteemit-casiteenvidio-andymontaez-lcgp528wgo

Hola equipo muy buenas todas las participaciones, esa piragua como me gusta @javert68justice, todas las de hector lavoe todas.el cantante viene a mi mente... aqui les dejo mi humilde y sentida participación:

https://steemit.com/spanish/@lisfabian/reto-top10-radiosteemit-la-cancion-de-salsa-que-mas-te-gusta-or-plastico

Excelente el tema de la semana, me gusta mucho la salsa. Me gustaría participar en las actividades del discord, pero no tengo micrófono... de todas formas acá les dejo mi participación:

https://steemit.com/steempress/@lilianajimenez/retotop10radiosteemit-lacancindesalsaquemstegustallorars-lfaaj8cuod

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69360.20
ETH 3674.62
USDT 1.00
SBD 3.24