Una cena patrocinada por steemit

in #spanish6 years ago

Aprovechando el auge del STEEMDOLLAR en relación con el VEF, cambie unos cuantos que tenia y pude darme un buen gustico, una deliciosa pero para nada saludable hamburguesa.

WP_20180425_007.jpg

Es absurdo el precio de la comida en Venezuela, esta hamburguesa vale el sueldo de un mes de un trabajador común y es aquí donde uno cae en la pregunta de casi todos los Venezolanos ¿como hacen las personas que ganan sueldo minimo?

la verdad no se, seguro la pasan mal y es una lastima. Seria bueno que esta red social llegue a mas venezolanos para que asi como yo se ayuden en diversos aspectos.

steemit se a convertido para mi en una gran herramienta tanto de distracción como de aprendizaje, de amistades y beneficios culturales, generales y económicos, no encuentro ningún contra en esta red social, sencillamente es genial.

GRACIAS STEEMIT Y STEEMIANS POR ESTE PATROCINIO

WP_20180425_010.jpg

No solo comí yo jajaja también les compre una a mis padres ( mi mama no quiso que le tomaran foto).

WP_20180425_008.jpg

Eso es lo mas importante poder compartir con las personas que mas quieres una comida, un gusto ya que es una necesidad de la vida, llenarla de momentos.

Gracias por leerme amigos, crezcamos juntos en esta red y también como personas.

Sort:  

Es bueno poder darse un gustico de vez en cuando para salir de la rutina diaria. Se ve que estuvo buena esa hamburguesa.
Este post sera votado por la cuenta @cervantes

Muchas graciaas de verdad, fue un gusto demasiado delicioso jajaja, saludos.

jajajaja que bueno, yo también hoy me di mi gustico con unos helados y otras cositas gracias a Steemit

jajaja que bieen, de verdad que ayuda mucho.

jajaja, bueno de vez en cuando provoca verdad.

jajaja provoca siempre, pero no siempre se puede :(

Definitivamente Gracias a Dios que existe Steemit, de no ser por esta ayuda creo que estaríamos mas fritos, yo hoy celebre mi cumpleaños gracias al patrocinio de Steemit. Saludos

Jajajaja felicitaciones, si de verdad se le saca mucho provecho cuando sube.

Buen provecho! Realmente lucen deliciosas esas hamburguesas. Es increíble, y deprimente, que lo que hasta hace poco tiempo era común en Venezuela, hoy en día se han convertido en artículos de lujo, al alcance de pocos.
Leyendo tu post, he tomado la decisión de buscar fondos a través de Steemit para una buena causa... mi estómago! Jejeje!
Saludos, te sigo y te invito a visitar a visitar mi blog

Sii, es increíble que algo tan simple como comer se a convertido en un lujo, te recomiendo que si puedes date el gusto jaja vale la pena. Si claro tienes un nuevo seguidor, saludos.

Buen provecho amigo, aprovecha bastante la plataforma =)

Asi es panita, me a sido demasiado útil, saludos.

Compartir nuestra alegría es lo mejor de mundo. Steemit es un sueño hecho realidad para muchos @rafaeelch provechoooo

Graciaas jaja puedo decir con propiedad que steemit cambio mi vida jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69942.87
ETH 3793.57
USDT 1.00
SBD 3.73