hola a todos me presento por aca

in #spanish6 years ago

#spanish hola a todos los usuarios de steemit soy nuevo así que me presento soy Rafael Moreno vivo en Venezuela tengo 17 años de edad y actualmente trabajo por Internet para obtener ingresos extras ya que en mi país la situación es un poco fuerte y para poder ayudar en mi casa decidí trabajar por Internet aunque no tengo mucho tiempo e tenidos muy buenas ganancias. Gracias a dios ya me gradué de bachiller y ahora voy a estudiar para ingeniería en informática  que  espero poder terminarla para ser un profesional.

Bueno yo solo vengo a conocer nuevas personas y ojala nos  podamos entender entre todos porque de verdad quiero hacer nuevos amigos y poder conocer otras cosas mas allá de mis fronteras espero que todos nos llevemos bien porque al final no importa color , ni idioma lo que importa son los valores y el respeto entre nosotros , podemos tener diferencias y ojala las criticas sean constructivas para seguir progresando aquí  Gracias a Todos 

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63035.00
ETH 3022.97
USDT 1.00
SBD 3.82