Python - Mis Primeros Pasos_07

in #spanish6 years ago (edited)

Cordiales Saludos


El programa que a continuación muestro, genera el abecedario. A medida que vamos avanzando y de acuerdo al problema planteado, podremos resolverlo con un poco de creatividad.

photo_2018-06-05_06-16-22.jpg

#Programa que imprime el ABECEDARIO
for i in range(65,91):
    print(chr(i))

print("@rafaelaquino")
print("Fin del Programa")

Termino con este post la serie de 7 posts consecutivos donde mostraba mis primeros pasos en el Lenguaje de Programación Python. A partir de ahora colocaré uno o dos semanales .

Sirvieron éstos para mostrar a los interesados lo fácil y comprensible que es la sintaxis al momento de colocar las instrucciones del lenguaje.

Puedes aprender de programación haciendo programas sencillos que resuelvan ejercicios matemáticos y a medida que avanzas podrás realizar unos más complejos.


Para finalizar los invito a seguir a @vidayaventura.
Aquí su último post dedicado a Python.


Hasta pronto
Rafael Aquino

Sort:  

Ese mundo de la programacion siempre me ha parecido interesante aunque complejo, capaz me interese en aprender un poco mas por mi cuenta

Gracias por tu comentario. Te invito a que te animes, sigue a @vidayaventura, el explica muy bien. Aprovecha que te es interesante el tema y ojo, no es complejo lo que pasa es que lo estas viendo desde afuera, cuando entres cambiará tu perspectiva. Nuevamente gracias por pasar por aquí. Saludos @austros

Claro @rafaelaquino así mismo pensaba sobre el lenguaje del markdown y poco a poco con Steemit le he dado unos mejores acabados a mis publicaciones, es cuestión de estar interesado, gracias! Pasaré por ahi

Sencillo y bien explicado. Buen post

Gracias por pasar por mi post y gracias por tu comentario @sneikder

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98