¡Se prendió esta mi*rda! | Introducción

in #spanish6 years ago (edited)

Hello there!

Mi nombre es Rafael, soy nuevo en Steemit y vengo a darles una breve idea sobre mí y las temáticas que me encantaría abordar en esta plataforma que ha despertado mi interés de manera bárbara. ¡Let's get started!

Soy un joven venezolano, más específicamente de Los Andes; estudiante de Ingeniería Mecánica, con un amor profundo por su carrera y su región/país.

IMG_1522.jpg

En líneas generales soy una persona con gustos muy diversos, básicamente de esos que no le gusta desconocer ningún tema que puede ser introducido en una conversación genérica pero teniendo el criterio para opinar con bases, por lo tanto me gusta aprender y saber como decimos aquí 'de todo un poco', por lo cual siento que los temas que abordaré por estos lados no se basarán en alguna temática única, si me interesa y me parece interesante hablar sobre ello, por estos lados lo tendrán.

Soy amante empedernido de las aventuras y los planes que incluyan estar en contacto con la Pachamama, siento que me llenan de vida y energía cuando me agobia la rutina. Gracias al universo conocí un grupo de amigos maravillosos que siempre contribuyen con sus planes a saciar esas ganas de naturaleza que surgen espontáneamente de mi ser -podría hacer un post sólo de ellos tranquilamente-

IMG_8812.jpg

El arte como forma de expresión de los seres humanos siempre me ha fascinado a pesar de tener un enfoque hacia la parte científica y fenomenológica de las cosas debido a la carrera que estoy a punto de terminar. Las manifestaciones musicales en todas sus índoles, el séptimo arte y las expresiones gráficas siempre han captado mi atención y espero que esta sea una ventana para poder hablar de esos temas qué quizás no he podido desarrollar en mi vida de la manera que quisiera. A parte, por su puesto, de los temas con los que convivo en mi día a día y de los cuales puedo hablar con mucha propiedad.

giphy (26).gif

Podría escribir un texto inmenso sobre mí y mis gustos pero no me parece la idea de este post. Me gustaría cerrar diciendo que soy fiel creyente de las buenas energías del universo y de las personas, qué si tú fluyes en consonancia con las buenas energías de tu entorno deseando siempre cosas buenas, todo será mejor. De esa forma quiero que se desarrolle esta nueva aventura por aquí en compañía de todos ustedes para aprender y crecer juntos.

Gracias por pasarse por aquí and let's start the arroz con mango.

Buenas vibras y éxitos para todos.

Fotos: Paola Pernía
Gif: Griphy

Sort:  

Welcome to Steem Community @rafaelnietod! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Thank you for the information. I'll check it

Hello @rafaelnietod! Welcome to this wonderful community!! You'll meet great and amazing people here... Write freely and keep steeming :)

Thanks a lot. Good vibes

@rafaelnietod, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Thanks a lot! Sure, let's do it. Good vibes!

Bien. Ahora me toca a mí jaja (sufriendo)

Claro mano, hágale y deje que fluya

Se prendiooó! Bienvenido Rafa, buena intro, full buena vibra. Espero ver mas pronto :D

Así será mano. Por aquí nos estaremos leyendo y creciendo. Gracias

Wohoo! Bienvenido mano, pendiente de sus post random. Se prendió xD

Graciaas mano. Así vendrán, téngalo por seguro. Se prendió durísimo

Buenos días @rafaelnietod, bienvenido a Steemit, aprovecho para indicarte algunas sugerencias:
Si le das click aquí podrás ver algunas de las imágenes que usas en tu post, cuando se bajan imágenes de internet hay que agregar las fuentes de las mismas para evitar el plagio de imágenes con derechos de autor, eso en Steemit es penalizado. Es preferible que uses imágenes propias y así creas tu propia marca personal, cuando son propias indicarlo al final del post.
Y para aprender como agregar las fuentes de las imágenes puedes entrar dándole click aquí.

Alguna duda o inquietud estamos a la orden, cuenta con nuestro apoyo y asesoríapara que tu experiencia en la blockchain de Steem sea todo un éxito.
Logo-_Eladio-_Acosta
Promovemos el emprendimiento, la originalidad y la creatividad con votos ascendentes.
Aquí Aquí y Aquí hay un post muy interesante


También revisa
CONSEJOS PARA NUEVOS USUARIOS

Muchas gracias, justamente estaba acomodando esos detalles del post gracias a una amiga. Saludos

Welcome to steemit @rafaelnietod. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

Welcome to Steem, @rafaelnietod!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2997 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17.7 : Witnesses on Busy.

Te doy la bienvenida a Steemit, @rafaelnietod

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

¡Muchas gracias! Muchos éxitos y buenas vibras

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69624.90
ETH 3615.21
USDT 1.00
SBD 3.73