You are viewing a single comment's thread from:

RE: EL héroe y la locura.

in #spanish6 years ago

Hola @c1udadan0x!!
Epa, este es un análisis profundo que no se consigue comúnmente en steemit. El otro día fui a ver infinity war, al salir quede tan aturdido por la cantidad de información que había digerido en tan poco tiempo, que después me hizo pensar en ¿De qué manera esta impactando estas películas al inconsciente colectivo? Me hizo ver la gran capacidad de control que tienen sobre las masas los grandes estudios de Hollywood. Tal vez más adelante haga un post donde profundice en el tema, pero por los momentos estoy asimilando aun lo que me esta dando vueltas en la cabeza.
Saludos!!

Sort:  

@rafalex51 Muchas gracias por tu comentario, me satisface que mi artículo sea de tu agrado.

Te recomiendo leer mi otro artículo sobre el éxito del cine de superhéroes.

https://steemit.com/spanish/@c1udadan0x/por-que-tiene-exito-el-cine-de-superheroes

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63212.56
ETH 3233.70
USDT 1.00
SBD 3.88