You are viewing a single comment's thread from:

RE: La tilde en su lugar. | Trucos para acentuar correctamente.

in #spanish6 years ago

Hola @ortografiaideal!!
Pues es impresionante que no haya aprendido todo esto cuando me tocaba, sino que lo estoy haciendo ahora que lo necesito para mejorar mi comunicación. Lo importante que es madurar, y que la educación sea significativa para el estudiante. Te digo que una vez en mis pasantias me toco ir a una escuela y entre en una clase de primaria de castellano, te puedo decir que aprendí mucho de esa experiencia.
Saludos!!

Sort:  

Así es. Nunca somos demasiado adultos para aprender. Y con el paso del tiempo, tomamos valor en esas cosas que alguna vez vimos y que no aprendimos en él momento.

Esperamos ser de mucha ayuda. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69054.54
ETH 3793.22
USDT 1.00
SBD 3.70