Concurso Elocuencia desnuda: "El compás del desamor".

in #spanish6 years ago

Un, dos, tres
Piel morena que me atrapó
Cuatro, cinco, seis
Evasión automática
Siete, ocho.

Arriba
Nos separamos conservando una amistad
Abajo
Volví y entendí que estaba enamorado de ti
Deslicen
Te encontré como quería pero en brazos de otro
Cierren


Fuerza
Conexión que creció por sí sola
Suave
Conflictos que quise evitarte
Derecha
Situaciones anheladas pero prohibidas
Izquierda
Desenlaces dramáticos y fallidos
Entren al piso

La ausencia de tus ganas de luchar
Rueden
Los insultos de otros
las miradas enjuiciadoras
Suéltense


Aislarme una vez más
En círculos
Tú libre y yo tras de ti
Salto
Intentos absurdos de convencerte de amarme
Rebote
Llanto por doquier
tu confusión disfrazada de indiferencia
Repitan

Giro
Y te encontraste a alguien más
Hacia dentro
Igual a tu último error
Hacia fuera
Ser testigo de tus obvios desprecios
eso fue lo que me quedó
Cabeza al techo.


ImgI ImgII ImgIII ImgIV ImgV


Hermoso concurso de nuestra @elocuenciadsnuda Gracias por brillar con tus luces y sonrisa ¡Muchísimo éxito! A estas alturas tuviste mucha convocatoria. Un placer ser parte de esto ♥

Gracias a @cervantes por su trabajo constante para apoyarnos. La comunidad hispanohablante produciendo contenido de calidad y auténtico! ¡A por más y mejor!

@Mosqueteros creciendo cada día más, cultivando el apoyo entre compañeros de vida y trabajo. Gracias chicos por estar presentes y gracias a estar entre ustedes ¡llegué a participar aquí!

Sort:  

Super merecido tu primer lugar✨ esto es totalmente distinto a cualquier cosa que haya leído antes. Espectacular

Muchas gracias Mariana!!! que linda, de verdad! Que bueno que haya llegado a ti entonces, que bueno que lo valores y conectes con esto ♥

Geniaaal, eres magia Rafa❤ leerte es como un sueño. Me encantó.

Ahora me iré a soñar con corazones y arcoiris después de este comentario jajajajaja! Tan bella, me encanta que te haya tocado el alma ♥ Un abrazo enorrrrrme!

♥ Tengo buenos detonadores de inspiración! ;)

Saludos y abrazos de nuestra comunidad @RadioSteemit. Te hemos dejado una mención en un post de nuestra cuenta, por tu participación y complicidad en la Batalla Musical @RadioSteemit. Este sábado NO te pierdas el Especial @RadioSteemit - Semana IV, con The Beatles, Pink Floyd o Led Zeppelin como protagonista.

Aquí puedes leer el post: https://steemit.com/spanish/@radiosteemit/aclaraciones-sobre-las-peleas-en-el-canal-de-discord-de-radiosteemit

Lo ame, me ha encantado ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ amigo sigue así exitos ♥🌈.

Gracias Raimbow!!! ♥ Espero que para ti también todo se dé y te tengamos por aquí super productivo!!! un abrazote!

Uff wow, sin palabras, me ha gustado mucho. ¡Suerte!

Muchas gracias! Un gusto que lo hayas podido leer.

Me encanta la forma en que trasmites lo que quieres. ¡Excelente!

Fabi que bella!!! Gracias ♥

Guau, confieso que tuve que leerlo dos veces. Esto es una cosa preciosa, una cosa bella, una cosa bien hecha jajaja tienes un talento para esto. Un abrazo, brujito ♥

♥_♥ Mi brujita Cromwell! que hermosura tu comentario vale!!! Gracias de verdad, me encanta que creas eso! Un abrazote

Excelente, es una gran participación, se nota que le pones corazón, mucha suerte eh!

♥ Concursos de un gato!!!! que emoción * - *

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62579.42
ETH 3010.71
USDT 1.00
SBD 3.42