Mi Dios del Aire

in #spanish6 years ago (edited)

En mi mente~ Recuerdo haberte conocido

En donde limitan los cielos y la tierra
te encontré
¡Oh amado mío!
Mi Dios del Aire,
en el torbellino de tus brazos me sostuviste hasta la estratosfera.

desde ese día no paré de esperarte


Me dejaste sin aliento
pero no morí
antes, volví a vivir;
o mejor,
pude realmente vivir a partir de ese momento.


Porque mi alma lo sabe,
te he esperado mil vidas
y ahora que te veo
siento que mi espíritu se saldrá de mi pecho
Yo, solo...
No lo puedo contener.
La fuerza me atrae,
mi pecho es humano
no resiste esta fuerza elemental.


empecé a buscarte en todos lados



los años pasaban y te sentía cerca

Vi tus ojos

son como dulces y fuertes tonos de luz
que de alguna forma se asemejan a un roble.

¿Y como es esto real?
Tu cuerpo es de aire puro;
tus músculos son de finas lineas
que más allá de la razón
sobrevolando la física
me permiten el privilegio de tocarte.

No sé como puedo acariciar la superficie de lo que parece ser tu piel
es inhumano y divino
al mismo tiempo.

Me permites flotar contigo
y eres inevitablemente mis alas.
Siempre lo has sido.


pasado y presente se unían al recordarte

De las cicatrices en mis escapulas
unas compuertas se han abierto,
y no encuentro palabras para expresar
lo que es sentir el aire
en cada parte de mi ser,
colándose en mi venas,
por mis arterias.
¿Es esto amor?
¿Cómo puedes mirarme así..?
Como si yo fuese magia.


Y llegaste a mi encuentro
No existe algo mayor, no lo hay, es esto. Este momento frente a ti. Desnudos.

Mi vuelo es contigo y a cualquier parte del universo te sigo
a partir de ahora
y por lo que me quede de existencia.
Aunque ésta
sea infinita.


Fuentes: Img IImgIIImgIIIImgIVImgVImg VIImgVII


@cervantes es una comunidad de personitas -como nosotros- que ha estado apoyando el contenido en español, por un buen tiempo. Informémonos de sus actividades y hagamos del español un idioma que, no solo se quede sino que crezca en ésta plataforma. Gracias por el apoyo!

Como siempres, un abrazo a @mosqueteros bien grande; Gracias especiales a aquellas personas que se tomaron algo d tiempo para intentar ayudarme, fue horrible y no entendí nada, pero al final lo hice. Gracias por estar siempre chicos ♥.

Un cálido saludo a toda la comunidad de @elarca por siempre estar por allí y leerme (gracias @johannfrare ) les mando la mejor de las vibras (a seguir creciendo que ahora es que falta).

PD: Este post fue inspirado gracias a que por fin y después de mil años vi "The Shape Of Water" y me revolcó emocionalmente como un tsunami (pero para mi solito). Veo que la vi en el momento indicado y salió semejante hermosura, espero que les encante tanto como a mí ♥.

Sort:  

Hermoso y cautivante tu escritura. Exito.

¡Eres poesía, Rafa! Cuánta preciosidad. TSOW también me marcó, en lo más hondo de mi ser. Qué preciosidad, pelo lindo. Espero leer más cosas como éstas.

Me ha encantado.

Hemroso poema. Describe a la perfección la condición del enamorado, de la degradación de su ego, de la entrega al otro. Me encanta. Sobre todo esta parte: "¿Es esto amor?
¿Cómo puedes mirarme así..?
Como si yo fuese magia"
.
Un texto genial, amigo.

Cada letra y cada verso son como un pedacito de cielo. Buena Rafa.

Me encanto esto:

"¿Es esto amor?
¿Cómo puedes mirarme así..?
Como si yo fuese magia."

Creo que ese es el centro de todo el poema, para mí. Lo que nos fascina más viene a ser la forma como otro nos mira, lo que nos descubre de nosotros mismo, eso es lo más hermoso... e igualmente también nosotros al otro le descubrimos partes de su ser. Es mágico.

Hermoso poema @rafartista, un abrazo :*

También vi The Shape Of Water y me encantó, es una película preciosa igual que tu texto, que genial que te haya inspirado.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61473.25
ETH 2969.27
USDT 1.00
SBD 3.48