You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Qué sociedad! | La masturbación

in #spanish6 years ago

"Pero fue de nuevo un shock, saber por los resultados de los estudios de Kinsey y sus colegas, que al menos un 97% de hombres y un 62% de las mujeres encuestadas se había masturbado. "

Kinsey es el papá de los helados, dios, todo. ♥

"¿Por qué somos así?"

Me lo pregunto a diario.

Amé todo lo que comentaste, me agrada pensar que existimos personas que se cuestionan este tipo de cosas. Excelente manejo de la información, el orden, todo chido! ♥ Loviu mi brujita Crownwell

Sort:  

Ayyy, me encanta que estemos en sintonía. De verdad soy una persona muy crítica y este tipo de cosas, me molesta que aún sean tan juzgadas. La sexualidad es tan natural como nosotros mismos, no sé porque la gente se sigue escandalizando. Te mando un besote, brujito. ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59110.01
ETH 2990.61
USDT 1.00
SBD 3.72