You are viewing a single comment's thread from:

RE: Transición 2017/2018

in #spanish6 years ago

"Actualmente me encuentro en Venezuela, literalmente viendo qué hacer con mi vida; lidiando con la presión de mis padres, un país colapsado, una carrera que no me sirve fuera del país, una economía más inestable que yo, y la nostalgia de todo lo vivido en Medellín. "

No sabes lo mucho que me identifico contigo. En verdad.

"Regalenme sus buenos deseos para que vengan muchas cosas buenas, y poder contarles poco a poco de los proyectos a los que he estado dedicándome estos días."

Buenas vibras es poco!!! te deseo lo mejor de lo mejor! Tu situación actual no será impedimento para ti, es solo una etapa un poco inestable, lo puedo saber por tus palabras. Me encantó todo lo que pude leer de ti! Eres increíble, sigue en la lucha y cualquier cosa escríbeme! tenemos mucho que compartir!! Y ni te cuento las que faltan por vivir!!!

¡Un abrazo superpoderoso!

Sort:  

Me emocioné! Me encantó y me transmitió super buenas vibras tu comentario, tienes que ser mi amigo!! Muchas gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62772.18
ETH 3154.14
USDT 1.00
SBD 3.86