You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto anime 2018 | Pochito Otaku

in #spanish6 years ago

Ay me encantó!!!! me gustaron muchos de los que vas a ver, varios los conozco solo de referencia. Pero tienes unos muy interesantes! Te diría uno por uno mi opinión, pero no terminaría hoy jajajajaa, más bien, cuando los vayas viendo, me vas a escribiendo y comentamos al respecto. Guardé este post para ver algunos de los que pusiste en la lista, que fino de verdad. Ojalá lo cumplas y veamos todas esas reseñas!

Sort:  

Es genial encontrar gente que le gusta el anime para compartir opiniones jajaja. Hoy empezaré con el primero de la lista, espero poder subir la reseña hoy mismo, ya que es una película. Estate atento 😉

Me encataría compartir opiniones realmente; admito ser algo exigente y mis gustos suelen ser muy polarizados jajaja, casi que tengo un orden de lo que más me gusta a lo que menos... Jaja pero me encanta analizarlos y ver las vueltas que tienen los animes, muchísimos nos ayudan a cuestionarnos tantas cosas, y tienen un profundidad a veces, abrumadora. Ánimo, este tipo de retos para mí significan justamente eso, suelo ser muy disperso para ver una lista (creo que muchos tenemos una lista que hace mucho no chequeamos jajaja)

Espero que mis reseñas estén a la altura, por decirlo así, ya que son las primeras que haré en mi vida jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61662.20
ETH 3059.04
USDT 1.00
SBD 3.84