2da Experiencia en Meetup Cervantes - "Poesía & Música"

in #spanish6 years ago (edited)

Para empezar a contar mi 2da experiencia en el Meetup organizado por @Cervantes , quiero acotar que durante toda la semana previa al Meetup , me encontré aproximado a la zona por donde vivo una serie de "señales" muy curiosas directamente relacionadas con Steemit y con @Cervantes , se podría decir, como suelo creer que No existe la casualidad, solo la causalidad porque pienso que todo tiene una causa en esta vida.

Bueno empecé a ver "casualmente" el nombre de algunas calles y me tope con una calle la cual se llama "Cervantes" y tuve ese pensamiento toda la semana, luego en la misma cuadra vi un edificio también con el nombre de "Cervantes". Creo fielmente en las señales que me pueda mandar el destino/la vida y bueno, la semana siguiente salió la lista para el Meetup, por suerte me entere a tiempo para anotarme en la lista para el Meetup y asistir! Además tengo buenas espectativas de que alguno del team de @Cervantes leerá este post y lo disfrutará!

Esta es mi Segunda experiencia en un Meetup de cervantes... Una tarde-noche distinta con un gran grupo... Algunas caras nuevas y otras conocidas por suerte, más que comunidad también siento que tengo amigos dentro de la comunidad. Grandes personas que tienen excelentes metas, proyectos y de buen corazón . Me encanta compartir estos ratos distintos además de por las redes sociales, socializar un poco y no perder ese contacto humano, y menos aun en Venezuela que somos personas tan cálidas en cuanto a trato! Algunos como: @leonellaforever @brianleif @danvel @tererod @angeltirado @cronosclock @dechastre @enmy @danielvehe @jeilinespinel y @anparadiso (¡te amo!)

Una tarde esperada que tendría como tema principal "La poesía" moderada por el gran: @Danvel , cada uno compartiendo su poesía, hablabamos un poco sobre que sentimiento podías conectar con la poesía y si querías decir la "musa" o motivo por la cual te nacio escribirlo o recitarlo. Unos poemos increíbles y de autoría propia en su mayoría, yo en lo personal prefiero disfrutar de la poesía oyendola más que escribiendola, aunque quizás pronto me anime a unas tutorías con @Danvel.

Mientras la gente recitaba sus poemas teníamos a 2 grandes músicos (Nombre de usuarios: @abelfernandez y @joseacabrerav) que los acompañaban con música de fondo, y tocaban alguna canción de autoría propia entre poema y poema, En mi humilde opinión suenan genial! Talento venezolano que le ponen empeño y cariño a la música. ¡Sigan asi muchachos!

Disfrutamos de un compartir ameno, en el que bebíamos y comíamos de todo un poco, y hablabamos sobre la vida. Más adelante también una charla genial sobre el futuro de @danielvehe en el cual hablaba de su mundo en un futuro y todos los cambios y evolución de la Blockchain, la cual me encantaría verla hecha realidad en un futuro próximo.

Una foto de grupo después de un dia diferente de Música y poesía con muchos Steemians de gran corazón y demostrando que aún queda gente de excelente calidad en Venezuela! Gracias a los lectores y gracias a todo con el que he tenido la oportunidad de compartir y conocer por esta gran red social. un gran abrazo.

(


[Fotos tomadas por celular HTC desiree 625]
[Foto grupal por parte de camara fotografica de @danielvehe]

¡Gracias a la comunidad de @Cervantes por esta gran iniciativa!

Sort:  

Me encantó tu post hermano. Realmente fue una tarde muy divertida. Para mi fue la primera experiencia en un meet up 👍

Una tarde genial, ya nos veremos en otros meetup amigo! Un saludo y un placer

tu como 100pre el gran rafa con tus cosas esotericas un consejo tuyo ya hace efecto muchas gracias por la mención y el.Compartir saludos y que sigan los éxitos y los datos

Un abrazo el gran Angel, gracias por tan buenas palabras y todo el apoyo brindado amigo mio! Que sigan los éxito y nos veremos pronto !

Yo te amo mucho más! Que placer compartir y crecer junto a ti como persona y en la plataforma ❤😚

Pa lante nojoaaaa!!!111!1uno

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by rafasun from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

sneaky-ninja-sword-xs.jpg

Sneaky Ninja Attack! You have just been defended with a 2.07% upvote!
I was summoned by @rafasun. I have done their bidding and now I will vanish...


woosh

A portion of the proceeds from your bid was used in support of youarehope and tarc.


Abuse Policy
Rules
How to use Sneaky Ninja
How it works
Victim of grumpycat?

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71