¿Naciste el día 4, 13, 31 o en Abril ? [Numerología]

in #spanish6 years ago (edited)


fuente

Este número es el día de mi cumpleaños, daré mi descripción con respecto a las características del número como ejemplo de numerología..¡ es magia!

Características Positivas(+)Características Negativas(-)
AdministradoFlojo(Haragán)
Ordenadoobsesivo con el orden
ServicialSolo vive para el trabajo
InteligenteAvaro
PlanificadorEstricto
AnalistaRígido
PrácticoFalta de dedicación
LógicoTorpe
ResistenteIntolerable a otras ideas
PersistenteNo escucha
MetódicoPesado
SeguroTodo lo discuten
HonestoLimitado
LealPesimista
Pacienteimpaciente si piensa mucho en futuro
Prudentehablan por hablar
Confiableterco
DetallistaSe irrita con facilidad

Este número es mi número

Con respecto a mi forma de ser en cuanto a lo positivo tiene bastante cosas acertadas y algunas de las negativas también, diría que tiene razón y por este motivo empecé a creer en la magia de los números, la idea es potenciar las características positivas y si tenemos alguna negativa cambiarla u orientarla hacia una característica positiva! Aunque algunas nos identifiquen (yo me sé que soy terco y no puedo cambiarlo jajaja)

Considero que de las características positivas que poseo concuerdan la mayoría:
Administrado administrar, el tiempo, el dinero.
Ordenado y metódicoporque tengo un principio que todo tiene que estar "Limpio, ordenado y en perfecto funcionamiento"
Servicial con mi familia y amigos, ayudar en lo que pueda y como pueda.
Inteligente me considero aplicado al estudio, me gusta leer y saber de diversos temas, no me considero inteligente porque seria cosa del "ego" pero me gusta aprender.
Práctico estudio odontología que es una carrera práctica, me gusta aprender haciendo más que viendo.
Persistente y resistente me gusta estas cualidades y he trabajado en ellas con respecto a concretar mis metas.. persistir y resistir hasta cumplirlas.
Honesto y Leal Hay que tener una cara y ser real tal como eres, Siempre honesto, sincero y sin herir a las personas.
Paciente es algo que estoy trabajando porque mas bien soy un poco impaciente.. pero es bueno reconocerlo.
Detallista los pequeños detalles hacen grandes cambios.

Estos son las cualidades que considero que tengo de esencia como persona, Cada persona debe enfocarse en sus cualidades postivias y potenciarlas, sin olvidarse de las negativas pero solo para saber en que debeos trabajar y mejorar.


fuente

Según Conny Mendez (Libro de numerología)

  1. Quieren servir y ser unaroca de seguridad.
  2. Son disciplinados hacia él y otros. Aman su hogar, su familia y su país.
  3. Les gusta que le estipulen trabajo que deben hacer y hacen exactamente lo que se les encarga.
  4. Condescienden ante sus superiores (familiares), su conciencia y tradición.
  5. Aman el orden y la regularidad.
  6. Son constantes, fieles y seguros.
  7. Necesitan y quieren mucho amor pero a menudo lo rechazan por su propia rígidez/terquedad.
  8. Odian la pretensión y la mentira.
  9. Tienen gran orgullo familiar y de las convenciones.

Los No. 4 necesitan: Ampliar su criterio (abrir su mente) y Deshacerse de lo caduco ( dejar lo que ya pasó )

De manera general

  • Son buenos terapeutas porque: Ven objetivamente una situación, sin juzgar.
  • Sus discusiones son sin apegos.
  • Perseverantes. Nunca dan sus opiniones porque sí (no opinan si no es necesario.)
  • Les gusta la solidez, la responsabilidad, desean ser una roca de seguridad para los demás.
  • Son seguros, prácticos y confiables.
  • Siempre con los pies en la tierra
  • Les agrada la disciplina y el orden.

Si alguna persona que nació el 4, 13 o 31 o cumple en Abril y se siente identificado con alguna parte de este post, podría dejar un comentario para saber un poco de la ustedes y que piensan al respecto , ver si coincide en algunas características.

Gracias por leerme, ¡ nos vemos en el próximo post con el número 5 !

Sort:  

Will you follow me? 😊 @a-0-0

Inteligente, leal, detallista, práctico, persistente... No me queda nigun tipo de duda de por qué me fije en ti ❤ (terco también, super acertado jajajajaja)

tú más que nadie puedes saber que características tengo, te amo! (si soy un poco terco lo admito jajaja),

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by rafasun from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63133.02
ETH 3043.69
USDT 1.00
SBD 3.63