Presearch. Algo más que un buscador

in #spanish6 years ago (edited)

Hola steemian:
¿Quieres ganar cryptos gratis mientras buscas en internet? Nosotros que siempre estamos usando la red y los buscadores ahora podemos utilizar Presearch y ganar algo.

Presearch

Yo ya he conseguido unos cuantos.

Apúntate, gana 25 PRE sólo por esto y luego sigue ganando. En un futuro próximo será un muy utilizado y valioso, no te pierdas la posibilidad de ser partícipe, gratis.

Presearch es un buscador abierto y descentralizado que reparte Tokens convertibles mientras usas y promocionas la plataforma.

Tiene la intención de competir con los buscadores comerciales indexando de manera distribuida en el blockchain y proporcionar ingresos para los usuarios.

Por ahora Presearch está en periodo de lanzamiento al mercado con una web que usa los buscadores más frecuentes para obtener resultados y conseguir que muchas personas usen la plataforma mientras se hace el lanzamiento del buscador, de código abierto que utilizará un índice basado en blockchain mantenido por comunidad .

Búsqueda será descentralizada

  • Utilizará factores de clasificación abiertos y transparentes que permitan a los creadores de contenido acceder a un entorno de actuación equilibrado, y los usuarios podrán elegir qué fuentes de datos utilizar.
  • Proceso de toma de decisiones impulsado por la comunidad asegurará que los intereses de todos estén contemplados, y que se muestre al público el mejor contenido.
  • Ganar tokens por contribuir, votar y financiar proyectos de desarrollo brinda la oportunidad de influir y mejorar la plataforma.

Ecosistema de tokens

  • Los tokens se puedieron comprar durante el token crowdsale, ahora se pueden comprar en el mercado. https://hitbtc.com
  • Se emiten tokens para recompensar el uso y la promoción de la plataforma por parte de los usuarios.
  • Los titulares de tokens podrán votar en las decisiones, sugerir / financiar proyectos de desarrollo
  • Los desarrolladores recibirán tokens por contribuir a las características / proyectos
  • Los anunciantes podrán comprar patrocinios de palabras clave específicas y no intrusivas con PRE

Sort:  

suena bien!.

Que buena con steemit estoy dejando de poco las redes centralizadas, y esta opcion para ir dejando de poco a google me parece excelente como este articulo :)

Gracias por el comentario y el voto,
me gustan las actuaciones descentralizadoras como estas, aunque siempre habrá peces gorgos

busqueda descentralizada? jaja google un poroto

Creo que nadie dice que google sea una chufa, o algo parecido. Mas bien todo lo contrario, es muy bueno, encuentra cosas que otros buscadores no encuentran. Pero es tan bueno que controla no solo el 70% o más de las búsquedas, si no que controla el mercado, la información... Es un monopolio de la publicidad en la web y prácticamente lo que no está en google no está en la web, y eso es un problema.

Aunque dice búsqueda descentralizada, es incorrecto, lo que descentralizará es la indexación que estará en los múltiples nodos de la blockchain, y la publicidad espero.
Por ahora van repartiendo tokens, yo creo que será exitoso, pero el tiempo lo dirá.

Steemit creo que tiene 2 años, no sé facebook cómo era a sus 2 años de vida.

YOU JUST GOT UPVOTED

Congratulations,
you just received a 45.45% upvote from @steemhq - Community Bot!

Wanna join and receive free upvotes yourself?
Vote for steemhq.witness on Steemit or directly on SteemConnect and join the Community Witness.

This service was brought to you by SteemHQ.com

¡Holisss! Leí que el mínimo para sacar son 1000 PRE, ya que has llegado aún más de la meta. ¿Pudiste sacar? ¿O aún no la enlistan en alguna casa de cambio?

Hola,
Si, me enviaron un mail para avisarme de que puedo sacarlo, pero los he dejado. Con la crisis se está manteniendo bien , creo que cuando lancen el buscador propio, con su blockchain, multiplicarán su valor más que BTC. Es mi previsión particular, todo puede pasar.

Lanzarán el buscador propio? Donde puedo leer esa noticia? Wow, al menos sé que sí se puede sacar. Imagino que de aquí a diciembre la moneda aumentará y se podrá vender por más.

En su página ponen esto:
"Presearch has an innovative go-to-market strategy to target the most frequent searchers - web workers - and gain early adoption, on our way to releasing future versions of the open source platform that will utilize a blockchain-based index, curated by the community." https://www.presearch.io/
Parece que será de este tipo https://steemit.com/spanish/@rafestrape/yacy-un-buscador-de-la-comunidad-libre guardan en un index las búsquedas y los resultados que vamos haciendo mientras ganamos PREs, que no son un regalo porque al hacer búsquedas el index va creciendo.
Yo creo que sí que subirán conforme se desarrolle el proyecto y todo el mercado suba con el BTC. No creo que llegue a 10$ pero 1 ó 2$ yo creo que el año que viene pueden valer.

Conchale, chévere entonces. Me parece muy bueno, y ya habrá gente que haya vendido sus PRE? Creo que mencionas de unas casas de cambio que sí los compra...

En HitBTC donde más.


Está recuperándose de mínimos por la inflación que ha creado liberar los 1000 PRE que ya han ido sacando algunos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63133.02
ETH 3043.69
USDT 1.00
SBD 3.63