Hablemos sobre las Airdrops..

in #spanish5 years ago

Que tal amigos.

     

     Les mostrare un poco que son las Airdrops y como lo trabajo yo.

     Hace un tiempo cree este vídeo para mostrar como agregar los tokens aca se los dejo de nuevo, esta información nunca esta de mas.

      Lamentablemente no todo el mundo tiene la información necesaria, muchas personas buscan el dinero fácil, pero hasta el dinero fácil requiere algo de trabajo, tal vez ayuda un poco el que muchas personas no se mueven en este mundo y simplemente no buscan información, se de casos de personas que piensan que se meten en este mundo hoy y mañana tienen mucho dinero, pueden llegar a ese nivel pero eso requiere de algo de esfuerzo.

     Pensar de esa manera no es malo, digamos que es un pensamiento optimista, pero repito, todo requiere de un mínimo de esfuerzo, muchas personas se me han acercado preguntando como es eso, como se hace? De manera automática los refiero a una página donde pueden leer que es una Airdrop, el por qué lo hacen, cual es el beneficio, que billetera usar y como comenzar en este mundo.

     Yo particularmente tengo mi manera de trabajarlas, si lo vemos desde el punto de vista de un negocio, podemos establecer inversiones a corto plazo, mediano plazo y largo plazo, entendiendo que esta inversión es nuestro tiempo para realizar las tareas que requiera la Airdrop para obtener el token que regala, recuerden que Airdrop es dinero caído del cielo, porque no dedicar un poco de tiempo a realizar unas cuantas tareas y ver qué futuro nos espera en esto?

     De esta manera yo armo mi portafolio, tengo Airdrops que en un mes ocurre su lanzamiento, otras en 3 meses, otras en 6 y así sucesivamente, en este sentido yo dejo de lado el análisis fundamental, por qué? Porque básicamente las Airdrops son proyectos y muchos de ellos al final no funcionan, en un día promedio puedo llegar a aplicar para 20 0 30 Airdrops ya luego de eso procedes a separar por fecha y a leer un poco sobre su lanzamiento, sé que muchos no están de acuerdo con esto, pero de esa manera me ahorro un poco de tiempo, me ha pasado que colocan una fecha y luego se extiende, o simplemente el proyecto muere, por esta razón a mí en lo particular no me funciona el análisis en esta modalidad.

     Al final te das cuenta que de 60 proyectos que tenías en tu portafolio solo te quedaron 30, lo cual no es malo, solo te queda esperar y ver los resultados, tenemos el caso de AVINOC, que funcionó muy bien, pero muchas personas se encontraban con el amargo sabor de no ver sus monedas, eso era lógico, no saben o no se informaron como agregar esas monedas a sus billeteras, yo uso 2 MyEtherWallet y Metamask, incluso realice un video hace algún tiempo sobre como agregar tus tokens, más abajo les dejo los enlaces para que busquen información sobre estos temas y donde conseguir los últimos lanzamientos de Airdrops.

      Así también les voy a dejar un enlace donde pueden leer a fondo que es un Airdrop y el porqué de esta modalidad.

Donde puedo saber que son las Airdrops? Aquí

¿Dónde puedo encontrar estos proyectos? yo uso 2 páginas, pero existen otras, ya esto queda a tu elección. Aqui y Aquí

¿Dónde puedo rastrear Token? esta página te ofrece toda la información de cualquier Token si ya está activo. Aquí

Espero que les sirva de guía este material que prepare con cariño para el equipo de ERARIUM y para ustedes.

Gracias por tomarse el tiempo de leer y aprender un poco más.

Post de mi autoría publicado en Bearshares aqui

Sort:  

Agradecido por la información, realmente me interesan estos temas pero no tengo conocimientos acerca de ellos, me gustaría aprender mas y creo que nos das algo útil.

que bueno que te gusto, espero poder seguir ayudando, este es un tema extenso, en esta oportunidad trata de hacerles llegar una pequeña parte de una manera fácil de entender, saludos y suerte.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by rafroldan from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70272.86
ETH 3773.70
USDT 1.00
SBD 3.82