Una nueva oportunidad.

in #spanish6 years ago

Fuente

Que tal amigos, hoy les quiero hablar de una plataforma llamada WEKU, está en su etapa de lanzamiento aunque ya tienen tiempo desarrollando el proyecto.

Se que muchos al entrar dirán wow esto es igual a steemit? Pues de cierta manera si, pero las ventajas que ofrece WEKU son muy variadas, con esto no quiero decir que steemit este mal, pero WEKU llega con excelentes agregados que nos ayudaran mucho.

Tendremos la posibilidad de montar en nuestro post audio y vídeo de manera directa, chat interno, la interfaz al montar el post me parece genial le da un toque de elegancia y se hace más ameno el trabajo.
En este momento están en proceso de su airdrop, el cual premiara a todos los que estén registrados, y de igual manera tienen dinámicas que nos permiten ganar unas cuantas monedas WEKU, solo debes dar un pequeño recorrido y me entenderás.

Por el momento esta plataforma está trabajando de manera fluida, se siente bastante rápida a pesar de que va creciendo la comunidad muy rápidamente, eso solo me da a entender que se la pensaron bien y no quieren repetir errores de otras plataformas.

Proyectos como este se agradecen, en este mundo siempre tenemos una nueva oportunidad para salir adelante, para eso llega WEKU, ojalá en el futuro sigan saliendo proyectos como este.

Recuerden entrar y registrarse en el siguiente enlace Fuente

WEKU los está esperando con muchas cosas buenas.

Sort:  

Gracias por compartirlo. Según tu percepción vale la pena cambiarse?

que tal @speakbareasy que bueno que te gusto la información, no creo que cambiarse sea la palabra, es una nueva oportunidad de trabajo, la cual podemos trabajar muy bien, yo mantengo steemit y por que no trabajar weku, de verdad tiene cosas buenas.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71148.50
ETH 3780.07
USDT 1.00
SBD 3.78