Sort:  

This post has received gratitude of 1.37 % from @appreciator thanks to: @rahesi.

What an amazing place! Thank you for sharing !

Thanks for your comment @danielapetk :D

"No viajo para escaparme de la vida, viajo para que la vida no se me escape"

Me encanta esta ultima reflexión.

Gracias @nellita66 por pasarte, hay que salir de nuestras 4 paredes cada vez que podamos. Un abrazo :D

HERMOSO!!, deseo visitarla. Saludos.

Pues estás invitada @melannyislove... Perú te espera con los brazos abiertos :D

Hola que hermosas e interesantes lagunas , vivir para disfrutar el momento ....saludos.

Así es!!! @artepoetico, Dios nos regaló estas maravillas para disfrutarlas, aún tengo el recuerdo de esos colores en mi mente. Un abrazo y gracias por pasarte :D

waaaaaaooooooo tremendas fotos

imagina las fotos que tomaré ahora que tengo mi cámara :DDDDD! creo que tengo talento XDD!

si deberias dedicar algo de tiempo en eso se te da fino yo tengo que comprar una camara por ahora puro cel y filtros XD

Tengo que aprender a editar y también algunos trucos, mira la foto de mi goldenhourphotography :D

Bellos lugares, bellas fotos, @rahesi, te felicito por ellas. Un detalle, aunque no sé si por el habla en tu país es un objeto directo convertido en indirecto, pero ¿no se utilizaría en tu pensamiento último de esta forma: "No viajo para escaparme de la vida, viajo para que la vida no SE me escape? Por favor, discúlpame si no es así.

Muchas gracias @antoaristi por tu comentario, aunque no entendí muy bien a lo que te refieres con "SE", ¿quizás en mayúsculas para darle énfasis o te refieres al uso de SE+ME+VERBO?, No soy muy experta en lenguaje jajaja!. Saludos :D

Al uso de "se", amiga mía. Aunque, como te advertí antes, en ciertas partes, incluso en Venezuela, se omiten esas partículas. Ejemplo, en los Andes de acá, se suele decir "Le presté" dinero para referirse a que le pediste prestado a alguien,. En vez de decir " "me prestó". Era cosa de curiosidad en este sentido. Saludos.

Ok! ahora comprendo mejor @antoaristi y te cuento que sí usamos el "se", si tomo tu ejemplo referido al dinero, aquí solemos decir: "se lo presté", también podemos usar las dos frases anteriores que mencionas como "le presté" o "me prestó", eso depende de cada uno al momento de hablar o escribir. Saludos :D

Hola mi querida amiga Raquel!! Los lugares y las fotografías no podrían ser más maravillosas!!!
Estuve varios días sin poder publicar ni comentar ni votar por ni bajo ancho de banda.
Lo arregle cambiando mis SBD por steempower.
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

revisa siempre este enlace para que controles tu ancho de banda y tu sp https://steemd.com/@rahesi , cambia mi usuario por e l tuyo

¡Qué locura! ¿El agua es así de cristalina como sugiere la foto? Es demasiado alucinante, me encanta como respetan la naturaleza, sabes, de alguna forma, opino que gustar o apreciar algo es un acto comparativo, porque para especificar algo que te agrada debes tener en mente (subconscientemente) las cosas que no; de forma que cuando veo esta belleza sólo puedo pensar luego en lo terrible de la contaminación del lago de mi tierra, y que según la historia, también lució así, semejante, como este alguna vez...
Decía una canción: Qué molleja primo, tan cristalino que estaba el lago ayer, no es el palafito que esta arruinando todo lo qui'hay en él

Espero no te incomode el bombardeo de comentarios medianamente extensos jaja. Hey, eres increíble, creo que ya halagarte se me está haciendo alguna especie de caligrafía virtual jaja.

Saludos!

jajajajajajaja!! para nada me ofendo o me molesto @braviac; al contrario, si te están gustando, entonces estoy haciendo las cosas bien. Créeme que también estamos siendo afectados por la contaminación ambiental y el cambio climático, vas a ir descubriendo más al respecto a medida que avances en las publicaciones que he hecho. Sin embargo, si hay lugares que aún lucen así de espectaculares, es porque se han declarado Reservas Naturales; por lo tanto, está prohibido tirar basura o arruinar el paisaje pero, muy al margen de ello, si realmente respetas la naturaleza y a ti mismo, no será necesario las prohibiciones. Hay que respetar la naturaleza, es nuestro hogar. Un abrazo :D

Me alegro, me alegro jaja.

Eso está estupendo. Lo que dices me recuerda a Whitman, que hacer daño a los nuestros o al entorno es un acto de falta de amor a uno mismo.
¡Lo que dices sugiere anarquía!
Ya sabía que eres una rebelde jaja.

Abrazos.

jajajajaja!! bueno, sí soy rebelde XD!

Vámonos a Copenhague a la ciudad anarquista "Christiania"
Vos ponés la cámara jaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62441.36
ETH 2940.53
USDT 1.00
SBD 3.59