Sort:  

Hola que gusto verte de nuevo mi querida amiga Raquel!! Yo he estado ausente, volví de mis vacaciones de verano y publiqué pero me volví a desaparecer hasta ahora que sí me puse activo ya.
Me encantó la combinación de comida con compañía, eso corresponde al concepto de "comulgar", que significa "comer en compañía" al menos para mí eso es comulgar, unirse a otro ser humano comiendo juntos.
Y nada más estimulante para despertar la alegría que unas flores amarillas.
Te va a encantar mi antipoesía!!!
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Oh!! me parece genial que la hayas pasado bien en tus vacaciones!!!
Como lo dije, cada fotografía tiene una historia que contar, y en esta tengo un bonito recuerdo. Un abrazo y gracias por la visita, en cuanto me de el tiempo te visito de regreso :)

This post is supported by @tipU upvote :)
@tipU voting service always profitable, instant upvotes | For investors.

Un lindo compartir, ese lugar fue una bendición para dos, siempre he dicho que las flores traen cosas hermosas.
Linda publicación.
🤗
Venezuela está hoy apagada, pero logré leerte...

Posted using Partiko Android

Es verdad!!! las flores evocan lindos recuerdos y experiencias. Un abrazo grande :)

Los buenos recuerdos quedan siempre marcados por algo o por alguien. Los momentos especiales llegan cuando más lo necesitanos y los hacemos agradables porque de alguna manera la empatía se pone de manifiesto. Hermoso relato. Denota alegría! Hermosa fotografía.

Muchas gracias por la visita, es verdad... estos momentos, los más inesperados, son los que se quedan grabados en la memoria para siempre. Un abrazo y gracias por la visita :)

Como siempre un hermoso relato de como compartir, apenas regresando la corriente a Venezuela pero aquí seguimos

Leí que hubieron bastantes apagones, no te preocupes amiga, y gracias por el esferzo de la visita. Un abrazo enorme :)

Me dio mucha tristeza el niño hambriento 😐

Posted using Partiko iOS

En este mes y medio, en mi nueva ciudad, desafortunadamente he visto muchos casos. Un abrazo y gracias por la visita :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94