You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 1 - La música / La niña y la música en la antigüedad

in #spanish6 years ago (edited)

Pero que impresionante documentación de este museo. Personalmente me atraen mucho los instrumentos tradicionales de cuerda asiáticos, especialmente los chinos y japoneses, tienen un sonido tan místico. En Perú me atraen los instrumentos de viento como la zampoña y la quena, te transportan a tiempos antiguos. Con respecto a la pequeña, yo creo que mucho tiene que ver la educación o la profesión de sus padres, aunque no es común que una niña sepa latín, ya quisiera yo hablar varios idiomas jajaja. En latín lo único que sé es Carpe Diem jajaja. Que tengas buen día :)

Sort:  

Buenos días Rahesi que madrugadora !
Que tengas un feliz día 😀
Muchas gracias por tu comentario.
Lucia me “dejó de piedra” cuando dijo “grecorromana” todo seguido, sin pausas y siendo tan pequeñita. Casi me caigo de espaldas !
😀

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71219.01
ETH 3807.66
USDT 1.00
SBD 3.50