Sort:  

Oiga, reina, sí que sale muy bien en esas autofotos. Fíjese que sonríe, algo que siempre valoro. Pero yo soy como usted: reacio a tomarme ese tipo de fotografías. Saludos a su pintoresco y bello país.

Eso sí, siempre trato de mantener un sonrisa, hasta en las fotos jajaja. Muchas gracias por la visita. Un abrazo :)

Linda!!!! esas fotos simplemente quedaron espectaculares amiga. Sea o sea selfie simplemente evoca un recuerdo que se convierte más adelante en una maravillosa historia. Gracias por esta nueva participación. Cuando vengas a Venezuela me traes un gorrito como ese.

Jajaja... ese gorrito se llama "chullo" es un gorrito con orejeras peruano, viene desde el tiempo de los Incas, que se ha ido modernizando con el tiempo. No te preocupes, te llevaré tu chullo :D
Un abrazo :)

Llegué tarde pero también quiero un "chullo" me meten en la lista 😄😉
Bella @rahesi
Abrazos @Belkisa758

Posted using Partiko Android

This post is supported by @tipU upvote :)
@tipU voting service: instant upvotes | For investors.

Te apoyo cuando dices: "Como siempre les digo, cada foto tiene su historia y su momento, y estos son recuerdos que quedan grabados en la memoria para siempre". Esto es muy cierto, cuando vemos un a fotografía somo capaces he revivir esos momentos como si estuvieran sucediendo en el ahora, hasta el olor.
Eres fotogenica, te quedaron muy lindas tus selfies.

Por eso me encanta la fotografía, puede evocar hasta el más nínimo recuerdo de un momento. Jejeje... ni siquiera me había dado cuenta que era fotogénica. Un abrazo y gracias por la visita :)

Muy buena esta publicación @rahesi por qué como dices es muy importante conocer los rostros que hay detrás de nuestro nick de Steemit. Saludos y espero tengas un excelente fin de semana

Es verdad, no podemos hacer una reunión donde estemos todos jajaja, pero un post conociéndoles está bien. Un abrazo y gracias por la visita :)

Para no ser una experta las selfies te quedan muy bien, bueno con esa modelo no pueden quedar mal.

jajajaja... no soy precisamente una modelo, yo creo que el paisaje lo acomoda jajaja. Un abrazo y gracias por la visita :)

No podía ser de otra manera, así como quedan de bien tus fotografías generales, estas también han salido excelentes.

Muchas gracias, con la selfies, también hago lo que puedo. Un abrazo y gracias por la visita :)

Para no saber el angulo perfecto, esos selfies quedaron muy buenos. Felicidades y gracias por compartir!!

Jejeje... Muchas gracias, Un abrazo :)

Tienes una bella sonrisa más blanca que la pasta de dientes de las propagandas, una sonrisa espectacular. Me encanta que nos acompañes con tu mejores selfies parecen de profesionales tus trabajos @rahesi quedaron muy bien. Yo tambien me resistia a hacerme autofotos pero me vencio la necesidad y la petición de mi hija de quiero verte, ja, ja, asi que aprendi.

jajajaja... es como una obsesión en mí el mantener mis dientes casi blancos jajaja!!. Al principio es muy difícil hacerse selfies, a veces veo como algunas personas se hacen selfies hasta en los baños y los suben a las redes sociales jajaja, pero en fin... sin embargo, hay selfies que valen la pena, sobre todo cuando se viaja :D

Correctamente los de viaje que comparten esos paisajes maravillosos me encantan un abrazote @rahesi

Se me olvido recordarte algo

Se me olvido recordarte que compartieras el enlace de tu post en el perfil de @avellana, en el post principal asi es fácil de encontrar para ella. @rahesi

Ok! amiga, lo dejaré en su blog, gracias ;)

Buen dia! Caramba que lindas fotos amiga,su trabajo le quedo super,felicitaciones,que pase un feliz fin de semana,de paz y tranquilidad,un abrazo amigui..

Buen fin de semana para tí también, un abrazo enorme :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97