Cuando la luna es de queso

in #spanish5 years ago

portada.jpg

Cuando la luna es de queso

Que hermoso es mirar al cielo y verte allí llenando de brillo la oscura noche… grande, majestuosa y ostentosa luna, pero cuando eres de queso, es en ese momento donde todo se vuelve especial y mi mirada se dedica a ti, nada se te compara, tu brillo se vuelve de oro sublime y deslumbrante color que engalana la inmensa oscuridad. Me pierdo en tu perfección y aveces pienso que solo eres para mi, me haces olvidar mis penas con tu radiante belleza, eres perfecta... gracias por existir

  • Bloc de dibujo
  • Lápiz HB
  • Pinturas
  • Pinturas metalizadas
  • Pinceles
    +bolillo (herramienta para hacer puntos)
  • Corrector liquido
    +escáner
  • Photoshop y photoscape

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

rf.jpg

Sort:  

genial, me encanto como haces tus dibujos sencillos pero hechos con mucha pasion tambien la forma como escribes me parece que le pones mucho sentimiento y emoción a tus escritos, muy buen trabajo me llamo mucho la atención sigue adelante

hola @andylopez03, muchas gracias por apreciar mi dibujo y mi escrito me alegra que te haya gustado.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97