Aceptando el reto: Nadar desnuda. 😰

in #spanish6 years ago

Las risas y algarabía de amigos y familiares no me dejaban dormir, la piscina estaba a poco metros de mi habitación y aunque tenía mucho sueño quería saber que les causaba tanta gracia como para no dejar dormir a los vecinos.

Salí a pedirles que bajaran un poco la voz, que a pesar de ser un conjunto residencial para vacacionar, la gente también duerme. Al decirles eso me dijeron vieja y aburrida, les dije que seguramente tenían razón pero que igualmente bajaran la voz que eran las 3:00am y había que descansar.

Mientras les hablaba, note que me faltaba gente en el grupo, y los que estaban aguantando mi regaño querían reírse, yo presentía que estaban ocultando algo y como no me iban a decir me acerque a la piscina y dije:

-Si no salen de allí, me meteré al agua y los sacare por la fuerza.

Se escucharon risas escandalosas, y pensé ¿esta gente está teniendo sexo dentro del agua? trate de no sonrojarme, son muchachos de 27 a 30 años, es normal que tengan sexo donde quieran, pero en grupo... me asuste jejeje y lo volví a decir: Si no salen de allí, me meteré al agua y los sacare por la fuerza, metiendo mis pies en al agua, para que de verdad vieran que si no salían, yo me iba a meter a buscarlos.

Salieron debajo del puente, muertos de risas y desnudos, todos comenzaron a reírse y a mí en particular no me causaba risa, les pregunte -¿ustedes están teniendo sexo en grupo? Y ellos no paraban de reírse, como si yo le estuviera contando un chiste. Mi sobrina me respondió al ver mi cara de asombro.

-No tía, jugamos carta y el que pierda se mete al agua sin ropa.

-Realmente estoy vieja, porque yo a sus edades jugaba en una biblioteca a comerme libros para poder graduarme, al decirles eso di la vuelta para irme a dormir y los escuchaba retarme para meterme al agua, no recuerdo tantas cosas que me dijeron, pero yo seguí mi camino y con mi cabeza les iba diciendo que no, no me iba meter desnuda al agua.

Cuando entre a la habitación, mi esposo me pregunto que por qué tanto escándalo y le conté lo que estaban haciendo y él lo que hacía era reírse y me dijo:

-Haz algo diferente, rompe las reglas, ve y bañarte desnuda.

Lo mire, y él movió su cabeza afirmándome que debía hacerlo, y yo le dije ok ok, pero tú vas conmigo, y me respondió esto no me lo pierdo por nada del mundo.

Cambie mi pijama de pantalón, por un vestido y mi traje de baño, mis familiares ya iban de regreso a dormir y me pasaron por un lado preguntándome que iba hacer, y escuche a mi esposo decir -nadara desnuda.

Automáticamente se regresaron y yo les pregunte ¿quién tomara las fotos?

Y este fue el resultado.

Esta es mi favorita, la luna se prestó para esta hermosa foto

A lo que vinimos, a nadar

Realmente lo estaba disfrutando

Y estas son las partes cómicas de las fotos, así que si pensaban ver más, aquí la tienen.

Y esta fue mi experiencia de nadar desnuda, quizás el reto no fue para ellos, sino para mí.

Un Witness se encarga de mantener parte de los servidores/nodos para que Steemit no se caiga y siempre tengas posibilidad de postear, comentar, votar y recibir transferencias. Mantengamos @Cervantes como Testigo/Witness del Steemit de la Comunidad Hispana. Si te gusta su contenido, ven y apoya a @Cervantes como Witness en

https://steemit.com/~witnesses.

Dile NO al plagio de contenido.

Autora: @raizalorant. Los textos y el relato donde no se especifique lo contrario, son de mi propiedad.
Sort:  

Este post ha sido votado por el proyecto @templo Fotografía

@raizalorant agradeceriamos un saludo en nuestro próximo reporte de curación que contendrá un enlace a su post

Casi le tienes que añadir otro tag!!

123-10.png

Gracias por el apoyo y la oportunidad. Tendré en cuenta lo del próximo tag, no sabia cual colocar 🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62549.96
ETH 3022.14
USDT 1.00
SBD 3.67