Los 65 años de mi madre //Feliz Cumpleaños Mamita.

in #spanish6 years ago (edited)

Amigos steemians

Orgullosamente comparto con ustedes con agasajo que le hicimos a mi mamá el 5 de Julio, cuando estaba cumpliendo 65 años edad. Todos tenemos esa madre abnegada, luchadora y guerrera la cual no sentimos orgullosos, bueno este es mi caso para mí, mi madre es la mejor cocinera, la mejor maestra, la mejor doctora la mejor del mundo.

Ese día, ella no quería hacer nada, estaba un poco achicopalada y la entendemos pues, de 6 hermanos que somos, solo estamos en Venezuela 2 y de ser una familia tan grande de hermanos, primos y sobrinos pasamos a ser una familia muy pequeña.

Pero eso no nos impidió hacerle una sorpresa, así que entre mi hermano menor y su esposa, mi sobrino y su esposa y mi tío decidimos hacerle una hermosa sorpresa, la invitamos a cenar y allí mi sobrino le llevo unos mariachis y mi hermano la torta. Realmente la pasamos súper, elevo mis agradecimientos a Dios por permitir disfrutar de mi vieja, que la tengo a mi lado cada día y como nosotros decimos, que nos regale 30 años más para seguir cuidando de ella.

! Ahora sí! foto, foto, foto. Pero desde el principio para que no pierdan detalles jejejeje.

Desayuno express.

La mañana del 5 de Julio, fue de peluquería y cambio de look, corto su cabello aunque muy corto para mis gustos, es ella quien lo va a lucir, así que a la final me gusto.

Luego de eso nos fuimos a casa a descasar y le dijimos que a las 6:00pm tenía que estar lista porque nos iríamos a cenar.

Antes de salir de casa, nos tomamos una muy hermosa foto. Como dicen mis hermanos "las únicas dos mujeres de la familia"

Mi hermanito menor.

Aquí ya en el restaurante, ese día se iba a presentar un comediante y queríamos reír mucho, el ambiente es muy agradable, los mesoneros son muy amables y la comida muy deliciosa.

La primera sorpresa los mariachis, inclusive nos reímos mucho y le decíamos si ella cantaba con ello jajajaja, que entonces el show nos iba a salir gratis jajajaja.

Con mi sobrino/hijo, quien le regalo los mariachis.

La foto al descuido que no puede faltar.

Los caballeros se tomaron su negrita.

Mientras que las niñas tomamos michelada.

Hermosa mi madre!!

Luego de eso llego la torta, y ella se puso a bailar mientras le cantábamos cumpleaños, por eso las fotos movidas.

Luego de eso se presentó el comediante, donde gritábamos de las risas, nos pareció súper chistoso, más adelante le comparto un vídeo para que se rían también.

Y ya a la salida, no los encontramos y se tomó una foto con la más linda del grupo, ósea mi mami.

Mujeres al poder.

Y así culminamos ese día, pero quiero mostrar que antes del 5 de julio realizamos un pre-cumpleaños. jajajaja En si mi bisabuela decía que mi mamá había nacido el 2 de julio y en su partida de nacimiento dice haber nacido el 4, pero en su identificación sale que ella nació el 5, en realidad por no saber cuándo realmente es comenzamos las celebraciones el 2 de Julio, cuando fuimos a Citobar por unas micheladas, solo las mujeres jejeje.

El día 4 de Julio mi madre quiso ir hacer mercado, entonces le regalamos un rico almuerzo.

Y mientras escogía sus verduras, le dije: ¿nos tomamos una foto? su respuesta fue: ¿la vas a subir para steemit? jajajajaja y aquí está la foto.

¿Que hicimos el 06? volvimos a cantar cumple, pero con los nietos y bisnietos jajajaja.

Ahora los tengo que dejar, porque saldremos a comer cachapas con cochino frito jajajaja, seguiremos celebrando esos 65 años.

Quiero invitar a toda la comunidad a apoyar el proyecto de @cervantes como Witness en esta página: https://steemit.com/~witnesses

¿Pensaron que había olvidado compartir el vídeo? pues si jajajaja pero aquí esta.

Sort:  

¡Wow! Feliz cumplee a tu mami, tener 65 es ser luchadora en la vida :D
Yo también le hice un post de los 50 de mi mama, se lo merecen y más <3

Muchas gracias!! Si las madres se merecen todo en esta vida.

¡Feliz cumpleaños a tu madre! Le mandamos saludos. Por otra parte, este post ha sido propuesto para ser votado por la cuenta @Cervantes.
Saludos.

Gracias frida... ya les Di sus felicitaciones.....
Gracias por el apoyo. 😙😙

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99