Gato

in #spanish6 years ago

Desde muy pequeña estas dos grandiosas criaturas han estado presentes en casa, y a lo largo de mi infancia pude valorar una amistad verdadera y leal, ahora, bien si alguna vez me pondrían a elegir entre estos dos increíbles animales, no sabría que escoger.


Los gatos son animales elegantes, hábiles, asombrosos cazadores ( Según sólo las gatas, pero mi gato Moto-Moto es un gran Cazador), tan territoriales como los perros, son criaturas de la noche que observan la luna en cada fase, ellos se deleitan con el aire nocturno y le muestran a los demás quienes mandan en los techos y jardines cuando anochece, ellos esconden un gran encanto en el cual hallarás cierta dualidad, logran ser los animales más tiernos por dormirse entre tus osos de peluche o pueden ser asesinos de cualquier criatura o intruso que entre a su casa, pues así es, ellos se consideran señores, dueños, ellos mandan. Los gatos suelen ser muy independientes, eso los caracteriza, pero a ti, te cree parte de la manada, esto es Institivo, siempre reconocerán tu olor al llegar a casa, pueden reconocerte a lo lejos, la verdad me ocurría mucho con mi gata Rina, ella era una mestiza, se la paseaba por los techos de los vecinos, cuando me encontraba cerca de casa, a unas cuadras, ella me observaba desde los techos de mis vecinos y corría a mi puerta, maullando muy desesperada como preguntando, qué me trajiste? Traes comida? Algo huelo a carne!! Ven acariciame!! Entre runrruneos y montando sus patitas en mi pantalón.
** El esta muy cómodo entre las hojas, mientras muestra sus lindos dientes, porque tiene sueño y va a dormir jajajaj** ![image]()
Su compañía es grandiosa, suelen ser muy inteligentes y te pintan una sonrisa al ver sus hazañas en tu casa, dando saltos de aquí para alla, destruyendo tus cortinas, escabulléndose todo el tiempo, durmiendo en lugares inimaginables, rasguñando tus puertas para que lo dejes entrar a dormir contigo jajajajaj, siendo cariñosos por dos razones, comida y afecto, la verdad el runrruneo de un gato puede llegar a relajarte, ya que cuando ellos lo hacen es porque se sienten cómodos y felices y esa energía te la transmiten, son acariciables, puedes tener un felino o una felina con hermoso pelaje o con muy poco, muchos no les agradan los gatos lampiños, pero sus acciones elocuentes hacen que suspires de ternura y te roban el corazón. .
**Déjame dormir en tu cama, no seas mal@** ![image]()
Los gatos deben ser cuidados de forma muy puntual, ya que su pelaje puede llegar a molestarte un poco o incluso enfermarte, debes peinar su hermoso pelaje, llevarlos al veterinario, vacunarlos, darles su propio baño para que no deje sus caquitas en tu jardín, especialmente en tus macetas, sino se morirán tus pobres plantas, las gatitas dales un cuidado más especial ya que ella puede multiplicar gatitos con camadas de hasta 6, esterilizarla es lo mejor para, no la mediques con anticonceptivos, puede quedar embarazada y sus gatitos pueden tener deformidades, a los gatos muestra les el baño para que no orinen tus muebles y cuídalos de los más grandes para que evites una pelea, porque ellos son muy agresivos y se dañan entre ellos.
**Yo soy la cosita más tierna que ha tenido Raizlin ** ![image]()
**Yo ya estoy grande y puedo seguir durmiendo en tu cama** ![image]()
Sort:  

Que lindos gatos tienes jeje. Buen post

Gracias Ed, estás en discord? Este es el mío Raizlin #1623

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62777.17
ETH 2951.08
USDT 1.00
SBD 3.59