Hola Steemians

in #spanish6 years ago

Hola!! gente de cualquier lugar del mundo Steemit, mi nombre es Raizlin Serga - la China negra venezolana- habitante de la hermosa y acelerada Caracas, soy de una ciudad llamada Puerto Cabello ubicada en el Estado Carabobo pero ya hace varios años me resido en la Capital dónde me topado con grandes personas que se han convertido en grandes amigos, próximamente me convertiré en una Licenciada en Contaduría con complejo de Cantante en la ducha y bailarina de pasillo.
Conocí Steemit por medio de un amigo y me pareció interesante así que acá estoy
image
Yo intentando ser la única China negra venezolana
image
En la playa como de costumbre en mi ciudad natal <3


Nací en Puerto Cabello en un lindo lugar junto a la playa en Abril del 1995 hija una de una mujer luchadora y grandiosa madre, tengo 22 añitos pero me gusta decir que tengo 26 jajajaj, deben pensar que amo la playa pero no es así, sinceramente respeto el mar, verlo de lejitos, estar en la orillita chapoteando agua nomás y ya! Hasta allí! Jajaja aunque se nadar, obvio como toda una profesional (solo de perrito XD), me crió mi hermosa abuelita junto a mi guapo hermano, mi hermana linda y muchos primos bellos, yo era la más joven de aquella casa en Sta Cruz donde me consentian y cuidaban por ser la más pequeña, y adoraban porque extrañamente nací con rasgos asiáticos (y cabello muy rizado, extraño no?) que hasta el sol de hoy no se a quien rayos sali ya que no hay ni un chino en mi familia, solo se de los “Chinos de Supermercado” jajaja tal vez mi madre le tenía riña alguna China de esas y por eso tengo esta carita (eso no tiene sentido, lo sé, pero así dicen, si alguien o algo lo encuentras insoportable durante el embarazo, tu hijo o hija saldrá de tal manera), de pequeña siempre fui muy tranquila y mi primer interés fue por bailar como la Diosa de Shakira jajajaja a la edad de 4 años, “talento” que solo compartia con familiares en casa jaja porque solía ser muy tímida. ![image]() *Mi cabello loco y yo XD* ![image]() *Mi abuelita (no se preocupen yo soy peso pluma n.n mi abue esta bien)*

Años más tardes entre al kinder donde fui víctima del bullyng jajajaj eso se llamaba sometedera en esos tiempos o simplemente eras muy pendeja para dejarte joder, luego comencé y terminé mi educación primaria en la U.E Monseñor José Ali Lebrum “Fe y Alegría” allí donde me formé como una jovencita de bien, obvio porque el lugar era Católico jajajajaj, Después matriculé para estudiar en un liceo ( que parecía más cárcel que cualquier cosa que una casa de estudio) donde fui una nerdcita que le pasaban miles de cosas vergonzosas :c que no mencionare, sin embargo en el último año me sorte er cabello y era yo pues jajaj (como dicen por ahí o como digo yo). Al convertirme en bachiller de esta República ingresé a la Universidad de Carabobo donde no culmine mis estudios porque Dios tenía otros planes para mi en Caracas.
image
image
Mis primos y mis amigos :)


Soy una chica muy amable según mis amigos, y algo tostada, soy un amorsh como persona pero todos tienen su carácter n.n jajajaj claro, adoro cocinar para las personas aunque no lo considero nada especial, me encanta cocinar y servir y comer y comer muchoooo, aunque realmente no se para donde se me va la comida. *Aquí lo que disfruto más cocinar* ![image]() *Lo que mejor se hacer* ![image]()
Amo tirarme en la grama, ver el cielo, compartir con gente buena vibra, eso lo disfruto mucho, me gusta fotografiar casi todo lo hago jajajaj porque considero que las fotos son un recordatorio muy bonito que puedes admirar y compartir con tus seres queridos, puedo llegar a ser muy sentimental así como en este momento :3, apoyo la justicia, Amo los felinos porque todos son tiernos y tan lindos (por aquí les dejare fotitos de mis gatos favoritos) y porsupuesto los perritos o perrotes los adoro (aunque también me gustan los perros con bastante salsa de maiz xD) ![image]() ![image]() *Adoro estos animalitos <3*

Suelo ser la chica que quiere llevársela bien con todos (es imposible) porque no tolero pelear ni discusiones ni nada de eso, me saca de mi círculo de paz y eso no se viola!! Jumm no no! Me gusta lucir linda y decente porque que chica no le gusta estar linda pues? Estar Lindas para nosotras es el amor propio en su máxima expresión. Tengo una especie de obsesión con el fried chicken de KFC , lo adoro a morir !! Sueño con que algún día el Coronel Sanders me de la receta jajajaj.


*Fan soy de los tatuajes de henna* ![image]() ![image]()
Bueno Señoritas y Señoritos espero que les haya agradado mi introducción al mundo Steemit, tengo muchas ganas de compartir con ustedes lo que soy, conocerlos, admirar y respetar lo que son, se cuidan, ande con cuidado, edúquese lo más que pueda, respete para que lo respeten jajajajajajajajajajajajajajaja no, no soy la Dra. Polo. Chau XOXO
Sort:  

Welcome

Oh thanks, nice to meet u I follow u :)

Hello and welcome to Steemit. I'm Steward, but everyone calls me Stew and it's a pleasure to meet you. You'll find the Steemit community is very warm and welcoming and here's a post to help answer some of your questions:

The Ultra Beginner's Guide to Steemit- What to do 1st

Also, if you'd like to know more about me: My Steemit Intro
I look forward to reading your posts, pleasure meeting you and hope you stay in touch. Welcome to Steemit!
follow stewsak!

Thank you so much

bienvenida, esta plataforma es genial espero y consigas lo que quieres por aca un abrazo!

Muchas gracias señorito, te sigo :)

Welcome to Steem. Congratulations! It's an awesome community. i hope you go enjoy here. keep it up.

welcome my friend! glad you came!

Bienvenida, amiga si nececitas ayuda con algo avisame ;) Te sigo.
Estoy organizando un concurso para la comunidad hispana, date una vuelta por el post si te interesa. https://goo.gl/ubsmMy

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63041.44
ETH 2985.81
USDT 1.00
SBD 3.61